Entre pleitos y zapatos · Eneida Wolf - MissCherryBooks

domingo, 7 de junio de 2020

Entre pleitos y zapatos · Eneida Wolf


En Entre pleitos y zapatos conocemos a Carla, una chica que va a comenzar sus prácticas de derecho en un bufete de abogados de Barcelona. Allí conocerá a Alejandro, el que será su jefe de prácticas y con el cual ha tenido un encontronazo previo en un ascensor. Ambos han sufrido desengaños amorosos, son testarudos y han sufrido un auténtico flechazo ¿Y si unimos a la combinación la atracción entre ambos?

Aunque en esta novela no me he enamorado del protagonista (cosa que hasta ahora me ha pasado con todos los de esta autora), por ciertas actitudes que tiene Alejandro, el libro está en la línea de Wolf: Es dinámico, muy entretenido y con muchos tiras y afloja entre los protagonistas. El romance está sumergido en un ambiente de abogacía que tiene un aire muy de serie de televisión, con un caso además como trama secundaria que me ha tenido intrigadilla. Clara, como ya he dicho antes, está marcada por un desengaño amoroso fruto de una relación tóxica, he sufrido bastante por ella en este aspecto y es algo que juega un papel importante en el desarrollo de su personaje y en su relación con Alejandro. Alejandro, por otro lado, es muy prototipo macho alfa, que no son el tipo de protagonista que prefiero y el que el enamoramiento haya sido bastante instalove ha hecho que este libro no me haya matado.

Pero como digo el estilo de la autora sigue muy presente y creo que esta novela sería una buena elección para las que os guste este tipo de protagonistas. Me ha llamado mucho la pareja secundaria que tiene cierto protagonismo y de la que vemos algunas pinceladas, espero que protagonicen el segundo libro porque me he quedado con ganas de saber cómo acaban Caye y Marc.

P.D.: Si aún no lo habéis leído, os recomiendo por enésima vez "Amor para dummies" de esta misma autora, mi libro favorito de ella de los que he leído hasta ahora.

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASADELLIBRO

3 comentarios:

  1. Pinta bastante bien pero en romance me decanto últimamente siempre por el Romance histórico y cada vez que lo intento con el contemporáneo no me termino de sentir del todo cómoda, quizá más adelante =)

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, así que me lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar