You Had Me At Hola · Alexis Daria - MissCherryBooks

viernes, 24 de abril de 2020

You Had Me At Hola · Alexis Daria


You Had Me At Hola es una lectura que me ha refrescado mucho por su originalidad narrativa, sus notas sentimentales y sexys, y sobretodo por la tierna historia de amor. Iba con un poco de inseguridad antes de empezar este libro porque hasta ahora nunca me han gustado las novelas románticas contemporáneas en las que alguno o ambos protagonistas eran famosos, o se dedicaban a alguna profesión artística estilo cantante, actor, músico, modelo, etc. Pero Alexis Daria ha sabido contarme una historia realista, con unos personajes tan normales como cualquiera de nosotros, con problemas cotidianos y con una relación muy saludable entre ellos, eso ha hecho que me uniera bastante a la lectura.

Reconozco que lo mío con Ashton ha sido amor a primera vista, me ha encantado como protagonista masculino, sensible, humilde, sin “la masculinidad frágil”, divertido, maduro...y me encantaría aún más que su perfil de personaje fuera el habitual en novelas contemporáneas ¡Necesitamos más Ashtons en este género! La narración de la novela se va intercalando entre Ashton y Jasmine, y por otro lado encontramos algunos capítulos estilo guión de cine para narrar las escenas que ambos ruedan para la serie en la que son protagonistas. Los capítulos son cortos, que ya sabéis son mis favoritos porque hacen que el ritmo de la novela sea más rápido. Otra particularidad que he AMADO de You Had Me At Hola ha sido la forma en la que la autora mezcla términos y diálogos en español, porque lo ha hecho de manera natural, bien integrado y, muy importante, con traducción implícita que no explicita, esto es diversidad y globalización ¡Gracias por estos detalles, Alexis! Además siendo Ashton latino y Jasmine de ascendencia también latina habría quedado raro no hacerlo de esta manera, no representar sus raíces.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, aun cuando algunas decisiones de los protagonistas me sacaban de quicio, pero todo sea en pro de la sal de la vida, de esos pequeños tira y afloja, de esos baches que se encuentran Jasmine y Ashton en su camino. También me gusta como muestra el mundo de las series de televisión, como los latinos se van abriendo paso en la industria americana gracias a su esfuerzo y talento, la prensa y su papel en la vida de los artistas y sobretodo como ha dado visibilidad a un tema tan importante como la salud mental. En definitiva, no tengo dudas, volveré a leer a esta autora y a vosotros os invito a leer esta novela porque estoy segura de que os va gustar.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / GOODREADS

3 comentarios:

  1. Buenaas!
    aiss parece un libro que podría disfrutar ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy apetecible pero ahora estoy metida de lleno en el reto de terminar sagas así que no quiero caer en más tentaciones jeje

    ResponderEliminar
  3. Ayy, tengo muchas ganas de leérmelo!! Pero no lo encuentro en español por ninguna parte. ¿Sabes de algún sitio donde pueda comprarlo? Gracias :)

    ResponderEliminar