Muy Inglés · Ilsa Madden-Mills - MissCherryBooks

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Muy Inglés · Ilsa Madden-Mills


Una novela de segundas oportunidades bien trazada y con dos protagonistas que me han sabido ganar, así es Muy Inglés de Ilsa Madden-Mills.

La vida de Rose ha dado muchas vueltas, viniendo de una familia desestructurada de un barrio humilde, pasando por diversos hogares de acogida, ha acabado siendo la hija adoptiva de una rica excentrica que la ha moldeado con los años para adaptarla a la sociedad más privilegiada de Dallas. En un vuelo desde Nueva York a Dallas, después de estar asegurando sus opciones de ingreso en la universidad para estudiar psicología, conocerá a un rockero con mucha pinta de Don Juan, pero por el que no puede evitar sentirse tremendamente atraída...
Spider está camino de Dallas para visitar a su padre, al que no ve desde hace más de seis meses  y con el que mantiene una fría relación tras los traumáticos sucesos que rompieron en pedazos a la familia, justo antes de emprender su camino a Los Ángeles para hacer despegar la carrera de su grupo los Reject Revolts. En ese vuelo conoce a una chica que lo atrapa con su sarcasmo y su carácter. Será cuando ambos lleguen a Dallas que descubrirán lo inimaginable. Ahora Rose y Spider son hermanastros.

No sabía bien qué esperar de la novela ya que aunque leí alguna que otra reseña de las publicaciones previas de la autora en España no había conseguido crearme una idea muy definida de cómo sería Madden-Mills escribiendo o si me gustaría. Así que quise probar con este y puedo asegurar que me ha encantado, hacía unos meses que no me quedaba hasta tarde leyendo un libro pero con Muy Inglés lo he hecho, dos noches leyendo hasta casi las cinco de la mañana del puro enganche que tenía con Rose y Spider. El libro está estructurado en varias etapas temporales, recurso que en romántica contemporánea siempre me ha gustado mucho cómo lo saben usar autoras como Whitney G. o Vi Keeland (y ahora se añade a mi lista Ilsa Madden-Mills). Es un recurso con el que te arriesgas a que el libro acabe en desastre o conseguir una historia brillante y sin instaloves, Muy Inglés estaría en esta última categoría.

La historia es entrañable, con unos protagonistas muy dulces y maduros que te marcan. Decir qué, de la trama, me echaba un poco para atrás el que Spider fuera “roquero” por eso de que los músicos no suelen ser de mi gusto en romántica, pero su profesión en el libro es un tema absolutamente secundario y él no es de ese estilo de “músico odioso creído e inmaduro”. Aunque su vida (la de ambos realmente) es dura y tiene altibajos, para mi Spider no deja de tener buen corazón y actuar siempre con conciencia. Rose ha estado perfecta. Es inteligente, decidida, hecha así misma y cuando se une a Spider son juntos una pareja genial, como dos polos que se atraen sin remedio.

Lectura perfecta para regalar estas navidades o para autoregalarsela y disfrutar los últimos días del año con un romance que es como el caramelo caliente.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí estos libritos me llaman pero por el momento no tanto como para meterme de lleno con ellos así que si me animo será bastante más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No tengo muy claro que sea de mi estilo, el primero no me apeteció y este me hace dudar,
    Quizás me anime, si te ha enganchado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me leí el primer libro de esta serie o trilogía y no me gustó nada, a lo mejor ha mejorado y veo que te gustó pero... lo dejo pasar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Empecé el otro que tiene esta autora y tuve que dejarlo porque me aburría en exceso, era más de lo mismo. Ahora que lo pienso, todos los libros que empecé de Phoebe este año los he abandonado, exceptuando Mia Sheridan el resto no me acabaron de convencer :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar