The Wallflower Wager · Tessa Dare - MissCherryBooks

martes, 29 de octubre de 2019

The Wallflower Wager · Tessa Dare


Esta está siendo la primera serie en toda mi “historia” como lectora de romance histórico que me está encantando de principio a fin. No cambiaría ni una sola parte, no se me han hecho pesadas ninguna de las historias que abarcan estos tres primeros libros y es que Tessa Dare está haciendo un trabajo extraordinario con estos libros.

Penelope es una paria de la sociedad, aun siendo hija de un conde, y se refugia en su casa junto con sus muchos animales rescatados (gatos, un puercoespín, un loro, una cabra, una vaca de las tierras altas, una nutria, un perro al que le faltan las patas traseras, tres gallinas,...). Ahora su familia le ha dado un ultimatum: O se deshace de todos los animales y empieza a frecuentar el círculo aristocrático o tendrá que volver a Cumberland, donde pasará a ser “una solterona” sin independencia alguna. Por otro lado, concretamente en la casa de enfrente, Gabriel Duke (conocido como el Duque de la Ruina) está acondicionando una mansión para poder venderla a un precio mayor del que pagó por ella. Así ha hecho fortuna y ha escalado desde los bajos fondos de Londres, dedicándose a la especulación inmobiliaria. Pero hay tres pequeños problemas, las reformas no están yendo tan rápido como pensaba, el antigua ama de llaves de la mansión está dedicándose a sabotear todas las mejoras de la casa y luego está su vecina, Penelope ¿Esa dama que formaba parte del “incremento” del valor de la propiedad? Resulta que es un desastre ¿Quién quiere de vecino a alguien que pasea cabras por el jardín? Así que Gabriel se propone cambiar las cosas y Penelope encontrará en él el medio perfecto para cumplir las exigencias que su familia le ha impuesto…¿Podrá Penny controlar su instinto de cuidar y amar a todo aquella criatura herida que se cruza en su camino? ¿Se convertirá Gabe en el siguiente “animalito” rescatado por Penelope?

En este libro hemos conocido a fondo a Penélope Campion y a su hasta ahora “misterioso vecino”, Gabriel Duke. Delicia de romance de principio a fin. Como los anteriores de esta serie, The Wallflower Wager está plagado de humor, tramas emotivas, originalidad y frescura. Aunque como digo no bajo del pedestal a ninguno de los tres libros que componen la serie, reconozco que Gabriel ha resaltado como protagonista frente a Ash y Chase. Ay, me duele decir esto porque no quiero que penséis que estos dos últimos son malos protas, son maravillosos, pero Gabriel al no pertenecer a la alta sociedad tiene una visión y actitud diferentes a Chase y Ash que ha hecho que se gane mi corazón por completo. Penny ya me tenía ganada, me ha sorprendido porque su personaje escondía mucho más de lo que se vio en los libros anteriores y es tan bonita.

Si fuera de las que ponen post its a los libros, mi ejemplar de The Wallflower Wager estaría plagado de ellos. Los giros que ha dado la historia de Gabe y Penny, junto a ese amor de trayectoria ascendente pero no precipitada, unido a las escenas compartidas con los secundarios que en este libro han tenido más protagonismo quizás que en los dos anteriores, hacen que me reafirme en mi campaña por difundir esta serie de Dare e inducir a todos los lectores, que la barrera del idioma (ojalá la trajeran a España como han hecho en Brasil) me permita, a leerla ¡No lo posterguéis más! Porque para más inri, Nicola (la protagonista del próximo libro), que yo pensaba que sería el libro donde pincharía la serie, ha dado un plot twist tremendo en este ¡Ay, señor, ahora toca esperar!

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / BOOKDEPOSITORY

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo soy de las que desea que lo traigan a España porque me cuesta mucho leer en otro idioma. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Velitas a la virgen le pongo yo para que alguna editorial española se fije en esta serie ¡_¡ Tengo ya muchas amigas como tú.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ojalá la trajeran a España para que más gente pudiera disfrutar la serie porque es maravillosa. Ganazas de leer el tercero, pero que nadie me pregunte porque siempre los leo meses después de que salgan aunque me gusten tanto... es como si quiera que me duraran más, pero es leer la reseña y ya estoy perdida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene una pinta estupenda, lo que me mata es que no esté en español... pero queda apuntadísima. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues tengo esa novela, pero no es esa portada....
    Coincido contigo, me estoy leyendo la serie en inglés también y me está gustando mucho, lo tengo esperando en la estantería, así que paso de puntillas por tu reseña porque espero leerlo antes de que termine el año, cruzo dedos porque tengo muy poco tiempo para leer
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora y me imagino lo que habrás disfrutado de esta lectura..Yo tengo mis limitaciones con el idioma, así que solo he podido hacerme con dos de sus libros y reconozco en ellos lo que comentas tú sobre este: ese humor suyo tan característico y esos personajes que te conquistan...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ains, veo que te ha gustado un montón, a mí el romance histórico me termina de enganchar, así que voy a dejarlo pasar por ahora :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buena pinta. Ojalá los traigan a España, hay que hacer presión sí, jejeje. Nos llaman muchísimo la atención. Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar