Ni dulce, ni amargo · Sarina Bowen - MissCherryBooks

lunes, 21 de octubre de 2019

Ni dulce, ni amargo · Sarina Bowen


Ni dulce, ni amargo ha sido una de esas novelas románticas tranquilas, de estas que muestran un amor relajado sin dramas excesivos, ni sucesos disparatados que se alejen de un argumento natural y realista.

Audrey es una chica que lleva años intentando alcanzar su sueño: abrir su propio restaurante. Le ha costado muchos sacrificios encauzar su vida hacia lo que ella realmente desea. Ha tenido que dar de lado a su madre la cual se opone a sus deseos de futuro y ahora se encuentra en el escalafón más bajo de una gran corporación de restauración intentando conseguir un puesto en cocinas. Por este motivo acabará en Vermont intentando comerciar con una serie de granjas para conseguir productos para la empresa en la que trabaja, y una de esas granjas es la de Griffin Shipley, aquel chico con el que tuvo un rollo en la universidad.
Griff tuvo que tomar las riendas de la granja familiar tras la muerte de su padre, justo al terminar la universidad. Ahora trabaja duro para hacer de su sidra un producto apreciado por los más gourmet. El que su flechazo del pasado aparezca ofreciéndose a comprar sus manzanas por sólo medio dólar el kilo... No pinta ser el inicio de un reencuentro idílico ¿O tal vez sí? Ninguno de los dos parece haber olvidado aquellas dos noches hace 5 años.

Ya había tenido el gusto de leer a Sarina Bowen con Him una novela coescrita junto a Elle Kennedy, y me ha gustado mucho leerla en solitario. Bowen muestra relaciones reales, que a los lectores nos resultarán sin duda cercanas, con sus altibajos pero todo desde un razonamiento humano sin disparates. Griffin y Audrey sufren de un problema por el que muchos pecamos, el no saber decir las cosas en el momento adecuado y el no mostrar sus sentimientos sin reservas. Esto hace que desde el principio haya siempre una fina pared entre ambos, que ellos mismos han levantado sin darse cuenta, que convertirá toda su historia en un slow burn latente. Ambos protas son dulces (aunque por el título no lo parezca, ya que cuando leaís el libro veréis que a este se le pueden dar muchos significados), también el escenario principal de la novela, la granja de los Shipley, invita a ello. Una granja dedicada a la agricultura, llena de vida y una gran familia de lo más hogareña. Como ya me pasó con la autora cuando la leí previamente, me he dejado encandilar por ese telón de fondo tan acogedor que crea para situar la historia de la pareja.
La parte erótica, aunque la novela se está promocionando como "erótica", yo la he encontrado secundaria en el buen sentido de la palabra, nada que plague toda la novela como puede ser en otros libros de erótica. Alguna de esas escenas con una leve inclinación al estilo dominación, pero bastante ligero. Eso sí, la atracción entre los protagonista es casi inevitable y está siempre presente. Probablemente recomendaría este libro a lectoras de Jennifer Probst, Vi Keeland o Withney G.

Con Ni dulce, ni amargo se marca el inicio de esta serie que, después de conocer a los secundarios (personajes que tienen su propia novela más adelante en la serie), te deja con ganas de más, despierta por completo la curiosidad del lector y a mi personalmente me ha creado la necesidad de leer los siguientes libros (Sobretodo el de Zara y el de Zachariah ¡Qué de miga tienen esos dos personajes!). Si tuviera que ponerle una pega al libro sería el final que tiene Audrey a nivel personal, que aunque no es un mal final yo esperaba otro más a mi gusto.

Esperando con ganas me quedo de que Vergara traiga el resto de la serie, según he visto el siguiente libro lo protagoniza Jude, el trabajador temporal de la familia Shipley y exdrogadicto ¡Cruzó los dedos!

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que parece que puede estar muy interesante y yo no descarto darle una oportunidad en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con el, Marya, seguro que disfrutas la lectura ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, parece de los mios jajaja Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y también este libro, no pinta nada mal y ahora estoy en busca y captura de algo que me haga volver al género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía de este libro y la verdad es que no termina de llamarme la atención, no tengo claro si llegaría a disfrutarlo así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Vi Keeland y Whitney G me suelen gustar, así que me llevo apuntado este libro. Muchas gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar