Su banana · Penelope Bloom - MissCherryBooks

miércoles, 1 de mayo de 2019

Su banana · Penelope Bloom


Su banana de Penelope Bloom, es un libro en el que se mezclan humor, un toque de erotismo y romance, para dar como resultado una historia que os hará pasar un rato de lo más divertido 🍌 

A Natasha al fin se le presenta una oportunidad de ascender y demostrar lo que vale como periodista cuando su jefe le ofrece encargarse de un articulo importante. Para poder elaborar el artículo tendrá infiltrarse como becaria en una importante empresa para conseguir descubrir que esconde el CEO, Bruce Chamberson. Natasha no se caracteriza por su buena suerte y la primera vez que conozca a Bruce será mientra ella se está comiendo su banana, la que siempre tiene escrito su nombre con rotulador y que ningún empleado de la empresa osaría tocar sin temor a acabar despedido ¿El colmo de toda la situación? Que Nat acabará siendo contratada como becaria a raíz de este incidente, ahora solo tendrá que sacar esos fantasmas del armario de los Chamberson para conseguir su ansiado articulo. Pero ¿Podrá hacerlo sin arriesgar su corazón en el intento?

Es una novela cortita (No llega a las 200 páginas), y en ella la autora hace un uso inteligente de la doble narración, combinando el punto de vista de Natasha y Bruce de forma que la novela queda chispeante y muy emocionante. El estilo si tuviera que compararlo con otras autoras del género sería una mezcla entre Vi Keeland y Whitney G., con la elegancia y el punto dulce en la historia y los protagonistas de la primera y con el vocabulario explicito, sin tapujos, en las escenas de sexo de la otra. Para los que seáis lectores habituales de novela erótica y para los que no, deciros también que la parte erótica está equilibrada, que no es de estas novelas, aun por su corta extensión, que se exceden en las escenas de sexo haciendo que la relación de los protagonistas pierda coherencia. No, Su banana no es así, es un libro erótico romántico con una relación muy saludable y coherente, cuyo erotismo está en un segundo plano y solo es una pizquita de sal entre Nat y Bruce. Me gusta mucho esta nueva corriente en la novela romántica erótica, lejos de aquel BDSM que entró con tanta fuerza hace unos años y que hasta hace muy poco acaparaba gran parte del mercado, más refrescante y cercano. Su banana también nos presenta a William, el hermano gemelo "oveja negra" de Bruce, que será el protagonista del siguiente libro que sale este mes, Su cereza. Hemos visto en esta novela algunos de sus claroscuros, descarado, irritante a veces, pero tremendamente leal y familiar, que me han dejado con ganas de saber más de él sin duda. 

Os recomiendo descubrir la historia de Bruce, el CEO maniático del orden y adicto al potasio, Natasha, la periodista patosa y divertida, y de la banana 😉🍌

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    sabes que no soy mucho de erótica, pero de vez en cuando me apetece. Lo apunto, para cuando me apetezca algo de este estilo, aunque estas novelas tan cortas son arriesgadas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pepa!

      Este no tiene erotismo en exceso (tiene exactamente tres escenas), y aunque es cortito la autora recurre al que para mí es el mejor recurso en novelas románticas tan cortas que es el salto de tiempo ¡Ya me contarás si lo lees, espero que lo disfrutes! ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. Creo que podría ser de mi estilo pero por el momento no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya!

      Siempre se agradece tener apuntado un libro de este estilo en la lista de pendientes porque al ser tan cortito al final se acaba colando entre alguna otra lectura ¡Seguro que te diviertes con él cuando lo leas!

      Muchos besos ;)

      Eliminar
  3. Hola,
    He leído hoy otra reseña y me ha llamado la atención, pensé que sería predominantemente erótico pero ya veo que no, así que lo apunto que tiene pinta de divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Abril!

      Es muy divertido, estilo comedia romántica y el factor erótico es muy leve así que seguro que te gusta ¡Ya me contarás! ;3

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Cada vez que leo el título se me escapa la risa XDD
    Que sea cortito me anima porque se le hace hueco en un momento ^^ tiene pinta de esos libros simples-sencillos que te hacen pasar un rato genial :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero!

      Yo creo que este te puede gustar, como tu dices al ser cortito acaba colándose algún finde que estés con resaca lectora tras un libro más "denso" y las risas están aseguradas ¡Espero que lo leas y estaré pendiente de tú opinión!

      Besos :3

      Eliminar
  5. Yo me hice con él y en cuanto pueda lo leo, que a mí la erótica sí me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noemí!

      Ya compartiremos opiniones entonces cuando lo leas ¡Disfrútalo mucho! <3

      Besos ;3

      Eliminar
  6. Hola, desde que mi compañera leyó este libro tengo muchas ganas de disfrutarlo yo también, espero que pronto tenga un ratito pues por lo que se se lee muy deprisa y es muy adictivo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    A mí también me ha gustado mucho. He disfrutado con los dobles sentidos de las conversaciones de los protagonistas y también estoy deseando leer Su cereza porque promete.

    Si tuviera que ponerle alguna pega sería que me ha resultado muy cortito.

    Gracias por la reseña y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Y aunque todo queda cerradito y la relación entre Bruce y Nat no queda forzada ni instalove, si que me habría gustado disfrutar más páginas de ellos dos <3 ¡Ya compartiremos opiniones de Su cereza, que sí o sí lo leeré! ^^

      Besos.

      Eliminar
  8. No conocía este libro pero ya su título me hizo bastante gracia. Me lo apunto para alguna ocasión en la que me apetezca algo de romance y salseo. Y con más razón si se trata de una novela corta, pues seguro que se lee de un tirón. Me parece bien eso de que las escenas eróticas estén equilibradas y no acaparen todas las páginas. (Y me ha quedado la curiosidad de por qué la han contratado por comerse una banana).
    Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar