El Sr.Jaguar · K.A. Merikan - MissCherryBooks

miércoles, 17 de abril de 2019

El Sr.Jaguar · K.A. Merikan


Se suele decir que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, El Sr.Jaguar de K.A.Merikan encaja a la perfección con esa descripción. Agarraos bien a vuestro e-reader y prepararos para pasar un rato divertidísimo y especial con Mike y Jamie.

Con esta historia me ha pasado algo similar a lo que me pasó con Leo quiere a Aries de Anyta Sunday (libro que recomiendo), ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo y que me dejó en una especie de nebulosa feliz, de esas de sonrisita tonta pegada en la cara, y me ha costado mucho hacer reseña de él ¿Por qué? Porque a nivel personal me ha parecido un relato muy bien planteado, K.A.Merikan aprovechan las pocas páginas que tienen exprimiendo todo el jugo de los dos protagonistas. Aun siendo tan corto el romance no queda forzado ni instalove, hay una atracción sexual que viene ya de lejos, concretamente de los años de escuela de Mike y Jamie, así que tiene lógica el desarrollo de su amor. Todo esto me genera una sensación de “acaparamiento”, no quiero compartir a mis pequeños con nadie y los quiero para mi solos durante un tiempo, de ahí que haya tardado tanto en hablaros de ellos. Ergo, aquí estoy para recomendar esta golosinita, un bombón relleno de menta, dulce por fuera, fuerte y refrescante por dentro.

Si os gusta la novela romántica, la erótica, sois fans del humor absurdo y rebuscado que te saca carcajadas fuertes, sois entonces lectores para El Sr.Jaguar. Además de risas y emoción, he de decir que se me ha caído alguna que otra lagrimita durante la lectura porque además de hacernos pasar un buen rato, K.A.Merikan también tratan temas tan duros como la homofobia, dentro y fuera del entorno familiar, una de las muchas lacras que acarrea nuestra sociedad. Esto último le aporta un punto de realidad al libro que hace que te cale más profundo. Decir que, de los dos protagonistas, elijo sin asomo de duda a Mike, es un personaje genial y aunque Jamie tiene sus cosas siempre que salía Mike, James quedaba eclipsado para mí.

Para terminar, porque si os digo más es muy probable que acabe spoileandoos a tope y al ser un relato cortito no es plan ¿no?, comparto con vosotros uno de los muchos momentazos del libro que me hizo reirme como “una hiena”. Jamás me cansaré de releer esta historia.

-Tío, no tienes ni idea de lo que Jamie puede hacerle a tu próstata. Si lo supieras no te reirías. Deberías preguntarle a tu médico porque, quién sabe, quizá se te abra un nuevo mundo de posibilidades. ¿Cómo crees, si no, que Jamie se ligó a un tío como yo? No fue por el rollo científico que lleva, todo está en la próstata.
La mesa al completo se quedó callada.

He dicho ya que... ¡Tenéis que leer a estos chicos!

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / GOODREADS

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo vengo de leer una reseña de este libro y la verdad es que no me termina de llamar así que en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! Madre mía del amor hermoso, tendría esa portada de poster <3 Pero me parece que la novela no es muy de mi estilo jeje Lo que pasa es que tras leer tu opinión es muy dificil negarse a anotarla al menos porque los temas que trata me interesan mucho y viendo lo enamorada que estás de la historia... Prometo planteármelo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Viva el humor absurdo! XDDD Lo que me reí con Mike!
    Ay, la próstata, jajajaja, si es que tiene unas frases brutales XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con ella porque llevo tal agobio de todo que necesito algo así como esto... me apetece un montón reírme, disfrutar y no pensar mucho, la verdad... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!

      Justo esta para eso, es perfecto para desconectar y echarte unas buenas risas entre lecturas más "densas" ¡Estaré pendiente de tú opinión! <3

      Besos ;3

      Eliminar
  5. Hola, la primera impresion que me dio fue buena y mas despues de leer tu gran reseña sonaba interesante pero de momento no me atrae sobre ese tema espero algun dia leerlo y disfrutarlo tanto como tu.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar