Rey · Meghan March - MissCherryBooks

lunes, 11 de febrero de 2019

Rey · Meghan March


Rey de Meghan March es un libro para los fans de las novelas eróticas con BDSM que no se conforman solo con la parte erótica y buscan una buena historia que lo envuelva todo dándole verosimilitud a la trama. Intrigas, mafias, asesinatos, deudas y extorsión, la historia de Keira y Lachlan queda enmarcada en un "mundo oscuro" que resulta novedoso dentro del género. 

Keira está apunto de reflotar la destilería familiar por la que lleva años luchando, pronto todas las deudas y créditos solicitados a sus bancos quedarán saldados. Ni siquiera la trágica muerte de su marido unos meses atrás la han detenido en su camino a la meta. Hasta la llegada de Lachlan Mount, el rey de los bajos fondos de Nueva Orleans, con quién su difunto esposo contrajo una deuda. Una deuda que Keira tendrá que saldar entregándose ella misma como pago. Lachlan tiene una horrible reputación, despiadado,  asesino, mafioso, controla desde el juego hasta la prostitución pasando por las drogas y el alcohol, él es el Rey. Aunque como siempre, no todo es lo que parece y el precio que reclama a Keira tiene poco de casual.

Esta es una de esas novelas adictivas, que coges y acabas leyendo de una sentada, que cuando la terminas dices "Necesito más", porque lógicamente al ser una trilogía March se ha encargado de que el final sea de autentico infarto. Keira me ha divertido, es una persona totalmente ajena a todo el submundo en el que reina Lachlan y los choques son constantes, la lucha por el control entre ambos te mantiene totalmente en tensión. Además de que sus personalidades tal como se nos presentan de primeras van cambiando a lo largo del libro, aportándose mutuamente algo del uno al otro, Lachlan empieza a mostrar otro lado que no es ese tan terrible que todos pintan y Keira va transformándose en alguien que no es tan intachable y correcta. En este primer tomo se han asentado los pilares de lo que será el resto de la serie Mount, hay muchos secretos y giros argumentales que dan de sobra para que los siguientes dos libros no resulten aburridos por lo que estoy impaciente de leerlos. La relación entre ambos tiene una premisa, en general, muy similar a otras novelas eróticas como pueden ser las de J.Kenner o E.L.James, aunque tiene particularidades que para mi gusto superan, por ejemplo, a la saga 50 sombras. Rey es más adulta, una novela más madura, mejor desarrollada en el aspecto erótico. 

Hay aun mucho que desentrañar así que tampoco puedo hablaros al cien por cien de mi opinión sobre los personajes, solo que por ahora ambos me tienen interesada e intrigada, espero poder ampliaros más cuando lea Reina. Os recomiendo que le deis una oportunidad si os gustan las novelas eróticas de BDSM y si lo leéis no olvidéis dejarme un comentario con vuestra opinión, sabéis que siempre me gusta conocer vuestro punto de vista.

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

4 comentarios:

  1. Hola!
    No lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo tengo ganas de leerlo, me pica la curiosidad, XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es un género que suela leer, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero de vez en cuando me apetece leer algo de este tipo por lo ligeros que son y por el salseo, seamos sinceras ^^
    Así que me lo llevo apuntado, gracias por la reseña!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar