Consumed · J.R.Ward - MissCherryBooks

lunes, 5 de noviembre de 2018

Consumed · J.R.Ward



Adictiva, única, emocionante...Consumed hace honor a su nombre y su lectura me ha consumido por completo ¿Encendemos la mecha? Antes de nada, y para no olvidarme, os recomiendo MUCHO leer los dos relatos previos a esta novela (The Wedding From Hell Part 1: The Rehearsal Dinner y The Wedding From Hell Part 2: The Reception) ya que en ellos ocurren cosas muy importantes e influyentes para la trama de Consumed.

Anne es parte del cuerpo de bomberos de New Brunswick, de hecho es la única mujer del cuerpo. Hija del antiguo jefe del departamento y hermana del actual, Anne vive midiendo cada una de sus acciones dentro de su trabajo para conseguir ser "una más" sin distinciones. Hasta la fecha lo ha conseguido y es por eso que una relación con Danny (Dannyboy entre los bomberos), uno de sus compañeros, es un imposible de todas todas. Una relación con él supondría un cambio absoluto y una perdida de respeto por parte del resto de sus compañeros seguro.

Danny lleva años enamorado en secreto de Anne y no entiende los motivos que la llevan a rechazarlo ahora que se ha lanzado. Sabe que su fama de mujeriego es uno de ellos pero lo que siente por Anne es totalmente distinto a lo que ha sentido por otras antes, ella es especial, independiente, fuerte y eso le atrae como una polilla a la luz. No será hasta que ocurra un terrible suceso, cambiando la vida de los dos por completo de forma irremediable, que ambos verán las cosas desde una nueva perspectiva, una en la que igual si es posible tener una vida juntos. Pero ese suceso también deja secuelas en ambos, secuelas que quizás los consuman en llamas a ambos.

“Guess what?”
“What?”
“Two can play at that game.” She smiled a little. “I’ve got your back when you need it, too. I’m your partner, not a princess in a tower.”
“And that, my fair lady, is why I love you.”

Es la primera vez que leo una novela de J.R.Ward fuera de su saga La Hermanda de la Daga Negra (saga que recomiendo muchísimo a todos los que os guste la novela romántica paranormal), la sinopsis me llamó desde el principio y el aperitivo que me ofrecieron los dos relatos introductorios ya me reafirmo por completo en mi decisión de probar a esta autora en contemporánea. Como decía al principio, Consumed me ha parecido una historia única, original dentro de lo que he leído de novela romántica contemporánea. Hay drama, mucho drama, Ward no se anda con tapujos en esta novela y sacrifica hasta lo inimaginable para conseguir enganchar al lector, para implicarle en la historia y sus personajes. Creo que J.R.Ward ha marcado bien la línea de esta nueva serie aclarándonos a todos que en estos libros puede ocurrir CUALQUIER cosa, por impensable o imposible que sea en una novela de este género. Desde el minuto cero, o mejor dicho desde la primera página, tanto Anne como Danny tendrán que superar un infierno para alcanzar su final feliz. No os quiero decir mucho más porque con Consumed prácticamente todo es spoiler, es un libro muy intenso. Algunos personajes secundarios también narran algunos capítulos y Tom, el hermano de Anne, se hace de notar el que más lo que lo coloca como posible protagonista del segundo libro de esta nueva serie. Un libro de 10, de los mejores que he leído de esta autora, y uno de los mejores de las novedades de este año.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / BOOKDEPOSITORY

7 comentarios:

  1. Hola :)
    La portada es bonita y llamativa, me gusta y lo que cuentas me atrae. Me lo llevo apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo igual que tu, conozco a J.R.Ward, por la hermandad de la daga negra, pero mira, me has sorprendido, no sabia de este libro, y me gusta lo que cuentas, si hace que el lector reaccione al leerlo, me lo voy a apuntar.
    Gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa! Veo que te ha encantado <3 Por cómo hablas de la novela dan ganas de empezarla sin pensar en mucho más XD
    A mí simplemente es que este no es mi género jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me has conquistado totalmente con tu reseña y la trama me ha fascinado. Conocía La hermandad de la Daga Negra, pero no sabía quien era su autor. La portada me ha gustado a primera vista, y lo que nos cuentas más aún. Me dejas con ganas de saber más del libro, me lo anoto.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hoola! No suelo leer en inglés pero a veces es necesario ya que hay novelas muy buenas, como esta, que no se dan traducido. Me ha gustado un montón lo que dices en la reseña. Me gusta como hablas de los personajes y sobre todo que es una novela que veo que engancha. Investigaré sobre ella y sobre los relatos que dices.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de la autora y me has dejado con muchas ganas, también investigaré sobre las otras partes
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya tenés nueva seguidora, me encantó tu blug y tu entrada, estaré seguido por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar