Dos en la Tormenta · Johanna Lindsey - MissCherryBooks

jueves, 3 de mayo de 2018

Dos en la Tormenta · Johanna Lindsey



Otra vez. No puede ser. Una cosa es que te secuestren una vez...¿Pero dos? ¿¡Y por el mismo pirata!? Jack Malory no tiene la suerte de su lado y es que cuando ya creía estar recuperada de su casi fatídico encuentro con unos piratas, asentada ya en Londres y disfrutando de su primera y exitosa temporada ¡Vuelve a caer en la trampa! La culpa de todo la tiene su apellido, y los enemigos que se granjeó su padre siendo el temido capitán Hawke. Bueno y el Bastardo, él también tiene bastante culpa por trabajar para el misterioso enemigo y por haberla secuestrado...otra vez. Damon Reeves se encuentra en una encrucijada. Su venganza aun no se ha completado y aunque la piratería no es lo suyo y los sentimientos por esa joven obstinada son cada vez más confusos debe seguir con su plan. Así se verán los dos embarcados en una aventura por los mares destino al Caribe donde tendrán que enfrentarse a un motín, a un pirata muy sanguinario y a toda una flotilla de Malorys, mientras sus sentimientos se cruzan en su camino empujándolos a través de una seducción inevitable.

Por si no me quedó claro con Hazme Amarte me lo ha confirmado con Dos en la Tormenta. Johanna Lindsey (al igual que autoras como Lisa Kleypas o Julia London) ha sabido adaptarse a los tiempos y evolucionar sus historias y sus personajes a lo que demandamos los lectores de romántica hoy en día. En esta novela no encontraréis ninguna escena de esas que se han vuelto ya rancias e incluso desagradables, ni un protagonista dominante cuya única forma de "demostrar su amor" sea sobreponiéndose a nuestra protagonista. Damon Reeves creo que se ha convertido en mi protagonista preferido de Lindsey, es dulce, considerado, muy pícaro y divertido. Sí, sí, sé que estaréis pensando "¿¡Pero qué dices, si secuestra a la prota!?" pero es que no todo es lo que parece y tendréis que leer para entender. Jack (Jacqueline) Malory no se queda atrás, es también un personaje fuerte, muy independiente, muy inteligente y está más que preparada para tomar las riendas de la situación ¿Qué te secuestran unos piratas? No pasa nada...Sabe nadar, boxear, capitanear un barco y negociar, todo lecciones aprendidas de su familia.

La gran pregunta ¿Se puede leer de manera independiente? Bien, os cuento que yo solo he leído los seis primeros libros de la saga Malory (y de esto hará como unos nueve años) y aunque al principio me he sentido algo perdida (son muchos Malory y todos con su historia particular, cada vez que uno aparece la autora nos refresca un poco su historia), a partir del capítulo ocho se puede considerar una novela independiente. Aunque la historia de Jack y Damon comenzó en el anterior libro, fue secundaria y apenas narrada, así que no es hasta este libro que sabemos más de lo que pasó entre ellos dos en aquel primer intento de secuestro. Yo he disfrutado mucho porque es un libro que mantiene esa magia de las novelas románticas de piratas antiguas con un toque muy refrescante. La trama da muchos giros inesperados hasta casi el último capítulo y los duelos entre los protagonistas son divertidísimos. Me he quedado con muchas ganas de conocer la historia de Brandon, uno de los primos de Jack y el que será el primer duque de la familia con tan solo diecisiete años ¡Espero que Lindsey escriba pronto su libro! y que lo publiquen aquí por supuesto. 

Resumiendo, Dos en la Tormenta es una muy buena compra para las que nos gusta el "je ne sais quoi" de las novelas históricas de antes pero que estamos cansadas de esos romances machistas tan exasperantes de antaño. También como referencia os gustará si os gustó: Despertar la pasión de Julie Garwood o Lord Pirata de Sabrina Jeffries.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

9 comentarios:

  1. Hola!
    lo tengo pendiente en la estantería y la verdad es que en el libro anterior se relata poco el secuestro la verdad
    Qué ganas de empezarla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser valiente: No he leído ni un solo libro de la Lindsey... Ahora ya podéis lincharme, pero éste tiene buena pinta, no sé si sería el mejor para empezar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te secuestren una vez vale, pero ¿dos? Es que ya no suena muy bien que digamos pero bueno en la ficción y más en el mundillo de los libros ya todo es posible :)
    Pensaba que estas autoras que nombras mantenían su estilo por eso hace mucho que no leo nada de ellas. Pero alegro haberme enterado porque seguro que ahora si me animo a leer algo de ellas.
    Eso sí, yo siempre sigo un orden de novelas, así como tu bien dices te enteras de toda la historia.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una autora que siempre veo pero que nunca me ha llamado del todo la atención, y mira que tengo un libro de ella en casa. Quizás cuando lo lea, si me gusta me planeo leer más de ella. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Qué ganas tengo de volve a encontrarme con los Malory ^.^ y de seguir viendo esos encontronazos entre Jack y Damon XDD
    Lord Pirta de Sabrina J. me gustó mucho cuando lo leí hace años ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues en mi caso no conocía el libro ni a ninguno de los Malory pero me ha llamado mucho lo que cuentas, me gusta que la autora haya sabido evolucionar los tiempos y que escriba de esa manera que mencionas, sin duda me parece que será un libro que me llamará mucho la atención, queda apuntado para próximas lecturas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues si te digo la verdad, las historias de piratas, por alguna razón no me gustan mucho, así que por eso no me atraen los libros, pero sí me qeudo con lo que has dicho de que la autora ha evolucionado con el tiempo y ya no tenemos historias muy rancias o personajes muy machistas, porque sucede en muchas novelas románticas y a veces hasta voy con miedo, porque es algo que no soporto que se romantice. Ojalá sigan publicando novelas de estas autoras de toda la vida pero de los que están publicando ahora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Yo leí este libro hace poco y la verdad es que solo había leído el primer libro de la serie hace ya bastantes años, tantos que ni me acordaba que lo tenía, no había leído nada más de la autora y sí, tienes razón, si no eres asidua a la serie al comienzo te pierdes un poco con tanto pariente (que la autora menciona como si los debieras conocer, pero tú no conoces). Me costaba mucho entender quién era quién, hasta que dejé de intentarlo. Cuando solo quedan Jack y Damon las cosas van mucho mejor pues te encuentras con una historia al más puro estilo Piratas del Caribe.

    La verdad me gustó bastante y es probable que me anime con la serie desde su comienzo.

    Gracias por la reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar
  9. He tenido este libro es las manos y al final no me animé a cogerlo. Yo también estoy cansada de los romances machistas que muchas novelas tienen de fondo. Anotada queda.

    ResponderEliminar