Over Us, Over You · Whitney G. - MissCherryBooks

domingo, 4 de febrero de 2018

Over Us, Over You · Whitney G.


Pues sí, aquí vengo otra vez con un libro de Whitney G., y es que esta mujer se esta convirtiendo en una de mis autoras de cabecera en lo que a contemporánea se refiere. Over Us, Over You es una de las últimas novelas de esta autora, y es una lectura que me ha encantado y que se ha colocado en el primer puesto de mi lista de libros favoritos de Whitney. Os cuento un poco más de esta historia...

Hayley ha fracasado por completo en su proyecto de vida, tener una cadena de cafés bar, ahora se encuentra arruinada, con su primer y único local embargado, desahuciada por su casero, dejada por su novio que la cree una mentirosa y una fracasada,...Solo hay una opción para Hayley. Su hermano mayor, conocido por todos como "El Statham", un magnate de la tecnología dueño de miles de empresas y propiedades. El mismo hermano que cree que Hayley está terminando sus estudios en la universidad de empresariales. Su hermano, el sobreprotector, su única familia y el mejor amigo de Corey...El amor secreto de la infancia de Hayley. Nuestra protagonista tendrá que dejar de lado su orgullo herido y enfrentar sus mentiras para recurrir a Jonathan. Todo va bien, hasta que surge la única solución temporal para Hayley. Tendrá que vivir temporalmente con Corey Walters y trabajar en la empresa de su hermano hasta que encuentre su rumbo de nuevo.

Para Corey la lealtad y la amistad es una de las cosas más importantes en su vida. Hayley, la hermana pequeña de su mejor amigo esta totalmente prohibida, impensable, imposible, jamás de los jamases habría algo entre ellos dos. Entonces...¿Por qué no puede dejar de pensar en ella, por que no puede dejar de mirarla embobado, por qué la quiere? Lo que en un principio es una relación fria y distante en pos de evitar lo inevitable, acabará convirtiéndose en el mayor secreto que ambos tendrán que ocultar a Jonathan.

Ahora bien ¿Por qué he puntuado este libro con cinco estrellas? Porque es además de una de las mejores novelas que he leído de esta autora, una de las mejores novelas de contemporánea cortas que he leído. La historia de Hayley y Corey no comienza en el momento exacto en el que empieza el libro, si no que se remonta a la adolescencia de ambos, lo que le ha dado un toque tierno que me ha encantado. Hayley y Jonathan son huérfanos, más o menos, el caso es que son llevados a casas de acogida distintas, pero Jonathan siempre hace lo posible por estar cerca de su hermanita pequeña y cuidar de ella. La última casa en la Jonathan termina es la del Corey, en ese momento es cuando ambos protagonistas se conocerán y comenzarán una relación de amistad que más adelante se demostrará aun más fuerte que la que une a ambos chicos. La novela va saltando del presente al pasado, una manera muy entretenida de contarnos los orígenes de la relación de Corey y Hayley, dando sentido poco a poco a los sentimientos de ambos y a su forma de actuar durante Over Us, Over You. Si sois fans como yo de las novelas de "el mejor amigo de mi hermano", tenéis que leerla.

Cada día me fascina más como Whitney G. es capaz de crear historias de amor tan bien estructuradas en tan pocas páginas, haciendo que sean totalmente adictivas y sin "instalove" de por medio (eso que tanto odio de otras novelas románticas). Las novelas de Whitney G. son perfectas para los que queráis empezar a leer en inglés ya que su lenguaje es muy sencillo y directo, te cuenta lo que te quiere contar, ni más ni menos, sin florituras, ideal si estas empezando a leer en versión original.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / KOBO

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona! No conocía la novela aunque la autora la tengo anotada por la editorial Phoebe ;) No sé si es muy de mi estilo aunque a su favor diré que a mí las novelas románticas tal cual no me suelen llamar y luego no las suelto XD La pintas muy bien así que estaré atenta :)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhana, si te gusta leer en inglés y los romances dulces este te va a gustar ¡Si pruebas avísame, me encantará asber tu opinión! <3

      Mil gracias por el comentario, querida ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña y ver que te ha gustado tanto, me lo llevo apuntado :)

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    no conocía a este chica pero después de leer tu reseña (que está muy bien) tiene muy buena pinta. ¡Qué bien te haya gustado tanto! Besos y...¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser que te haya encantado tanto, la verdad,. No he leído nada de la autora, porque desde que la editorial ha cambiado su "catalogo" he dejado de seguirla, pero por ti le doy una oportunidad a esta autora. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy parecida a las otras dos novelas que leiste...no se si apuntarmelo en posibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues para nada, DaMa, es totalmente distinto a Turbulencias y Una noche y nada más, los otros dos eran eróticos y este es más romance contemporáneo a secas. Ademas es un "de la amistad al amor", si sale en español lo tienes que leer ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que yo soy una gran defensora de los instalove, por haber vivido uno jejeje Pero disfruto muchísimo de las historias que se van dando lentamente, que no son sencillas, en las que hay que luchar por lo que se quiere cuando casi todo está en contra, y este parece de esos. Así que, no lo conocía, a la autora tampoco, pero me lo apunto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Desde que leí el primer libro que se publicó en España de la autora me declaré súper fan!! Los dos publicados son de erótica, pero por lo que cuentas de éste es más romántica contemporánea. Muy de acuerdo contigo en cómo crea las historias a sus personajes y no dudo que será también un libro genial.
    El tema de leer en inglés es el tiempo que tardo, jeje, más que en español, y tengo poca paciencia, así que espero que la traigan.
    Soy muy fan de las historias de "hermana de mi mejor amigo", jejej, creo que dan para mucho y éste caso no creo que sea diferente. Comentas que no hay flechazo, a mí es algo que no me molesta si lo hay, siempre lo digo, porque o hay atracción o ya lo conoces de antes, dos posibilidades, jejej
    Gracias por la reseña y dar a concocer el libro ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me encanta esta autora, de hecho tengo los dos libros que ha publicado en España, lo malo que es mi nivel de inglés es de niño de guardería, así que si no publican en español no puedo disfrutar de estas maravillas, de verdad me dais una envida sana las que sabéis inglés.

    Por otra parte la historia tiene una pinta estupenda, espero que alguna editorial apueste por ella para poder llegar a disfrutarla.

    Gracias por darnos a conocer esta historia.

    ResponderEliminar
  9. Hola ;)

    Me gusto tu reseña. no lei ningun libro en ingles si me gustaria aprender mas. aunque entenderia poco para leerlo. si lo publicasen en español pues si me animaria y mas si tu le diste 5 estrellas es que es bueno. la historia me parece buena he leido otras de ese estilo, cuando quieres algo prohibido que no puedes tener.

    gracias por mostrarnoslo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, creo, y no me atrae mucho el argumento de sus historias. Las novelas breves nunca terminan de convencerme, así que creo que este no es un título para mí y menos ahora que soy más exigente con la novela romántica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar