Charlando con autoras: Kill, Marry, Screw [Segunda parte] - MissCherryBooks

jueves, 15 de febrero de 2018

Charlando con autoras: Kill, Marry, Screw [Segunda parte]

Aquí tenéis la segunda parte del especial Kill, Marry, Screw de Charlando con autoras 💀👰💋 Aprovecho para agradeceros la calurosa acogida que ha tenido la sección, estoy muy emocionada y me encanta que disfrutéis de estas entradas 💓 Por último, y antes de dejaros con nuestras autoras, quiero darle de nuevo las gracias a todas las autoras por su tiempo y colaboración ¡Sois lo más y se os aprecia mucho! Bueno...¡Pasemos al salseo!

Personaje al que mataría:
Lord Sidmouth de Hasta que llegaste a mi vida
De mis novelas el único personaje que he tenido claro desde el principio es al que quería matar y sin más dilación te digo que se trata de Lord Sidmouth, secundario de Hasta que llegaste a mi vida porque es un personaje que, particularmente, odiaba mientras sus pensamientos se abrían paso en mi mente para definir su personalidad y escribía sobre él. Es un personaje oscuro, egoísta y desalmado que detesto. En fin, lo mataría sin duda.

Personaje con el que me casaría:
Alonso Melgar de Alcázar de Hasta que llegaste a mi vida
Me casaría con Alonso Melgar de Alcázar porque es y siempre será un personaje muy especial para mí. Alonso es el responsable de que comenzara a escribir. Apareció en mi cabeza, se instaló e insistió tanto que fue imposible que no escribiera todo lo que me susurraba o todo lo que pensaba y sentía. Una lectora muy querida dijo de él que adoraba su “bipolaridad” y debo reconocer que yo también. Es cierto que Alonso es un personaje con algunos defectos, no obstante también posee unas cualidades que lo hacen encantador a mis ojos (aunque él no lo sepa) y sí, estoy enamorada de sus imperfecciones y de todo lo bueno que hay en su persona. Es un hombre humano, impulsivo, que comete errores, que los reconoce, se arrepiente y, sobre todo, un hombre que sabe amar. Me casaría con Alonso.

Personaje con el que tendría un rollo de una noche:
Carlos de Hasta que llegaste a mi vida
Uffff escoger entre mis personajes masculinos con quién me enrollaría una noche ha sido complicado porque me enrollaría con todos, en serio jajajaja Cada uno de ellos son muy diferentes entre sí, pero todos tienen algo que me seduce. Después de pensarlo bastante, y teniendo en cuenta que sería para una noche, creo que me enrollaría con Carlos, secundario de Hasta que llegaste a mi vida porque es un hombre divertido, atractivo, seguro de sí mismo, acostumbrado a conquistar a las mujeres, pero respetuoso en su forma de hacerlo. Además en mi cabeza es un hombre con un físico que desprende erotismo. Sí, creo que me lo pasaría muy bien con él una noche cualquiera.

💀👰💋 DE SUS NOVELAS FAVORITAS 💀👰💋

En cuanto a los personajes de mis novelas preferidas me casaría sin duda con Fitzwilliam Darcy (Orgullo y prejuicio de Jane Austen). La razón es que me enamoré de él con dieciocho años y casi veinte años después sigo irremediablemente enamorada de él. Me enrollaría con Jamie Fraser (¿Quién no lo haría?) y mataría con mis propias manos a Jonathan Randall, conocido como “Black Jack” porque es un psicópata cruel y despreciable (Outlander de Diana Gabaldon). Imagino que sabes quienes son estos personajes, sin embargo en estos últimos días me he obligado a salir de mi “zona de confort” y he intentado recordar a todos los personajes que me marcaron en su día en cada una de las categorías que has propuesto. Ha sido MUY difícil escoger, ¡y he dado más vueltas que una peonza antes de decidirme! Pero vamos a ello, estos son los elegidos:

Personaje al que mataría:
Silo de Tiempo de Lobos (Elena Garquin)
El personaje que mataría es Silo, un secundario de la novela Tiempo de Lobos. Una historia ambientada en el medievo español que me encantó. Silo es un ser repugnante y nauseabundo que odié desde el minuto uno y que consiguió que odiara más y más en cada una de sus apariciones en la novela. No diré nada más para no hacer spoiler, en caso de que no la hayas leído, solo decir que la autora logró crear un personaje digno de odiar y matar. Créeme.

Personaje con el que me casaría:
Juan del Diablo de Corazón Salvaje (Caridad Bravo Adams)
Me casaría con Juan del Diablo protagonista de Corazón Salvaje. Juan es un personaje del que te enamoras conforme lo vas conociendo, es terco, arrogante, impetuoso, pero leal, honesto y admirable en su forma de ser. Un hombre seguro de sí mismo que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Muy pasional. Que seduce y enamora con su forma de amar. Un personaje que me marcó muchísimo en su momento, que no olvido ni olvidaré jamás. Si no lo conoces, te recomiendo que lo hagas ;)

Personaje con el que tendría un rollo de una noche:
James Malory de Amable y tirano (Johanna Lindsey)
Me enrollaría con James Malory porque ese magnetismo salvaje que desprende su personalidad me cautivó en su día y ha seguido cautivándome en las relecturas de la novela. Es un personaje fuerte, carismático y que siempre he imaginado con una apariencia muy sexual, así que sí, sin duda me enrollaría una noche con James ;)

Personaje al que mataría:
Gregor Spencer de Baila para mí
En cuanto a personajes de mis novelas, mmm, difícil. Mataría a Gregor Spencer, porque aunque le tengo cariño, es un asco de personaje jajajaja

Personaje con el que me casaría:
Robert de El señor Wolf y la señorita Moon
Me casaría con Robert, de El señor Wolf y la señorita Moon, porque le tengo mucho amor.

Personaje con el que tendría un rollo de una noche:
Conrad Kirbridge de Baila para mí
Pasaría una noche de pasión con... Pfff, los conozco a todos demasiado bien para saber que son muy intensos. Me quedo con Conrad Kirbridge, que aparecía brevemente en Baila para mí y en algunos relatos del blog :)

💀👰💋 DE SUS NOVELAS FAVORITAS 💀👰💋
Personaje al que mataría:
Tyler Savitch de Una pasión indomable (Penelope Williamson)
De todas las novelas que he leído, mataría sin dudarlo a Tyler Savitch por ser un imbécil desagradable y violento. Lo siento, pero el personaje lo tengo MUY cruzado.

Personaje con el que me casaría:
Tom de El mapa del tiempo (Felix J. Palma)
Me casaría con Tom, un personaje que aparece en la novela El mapa del tiempo, del que no me he olvidado y que me parece el personaje más real y más amoroso que he leído nunca.

Personaje con el que tendría un rollo de una noche:
Thrope de la saga Amantes perversos (Shayla Black)
Tendría una noche de pasión con Thorpe, personaje de la saga Amantes perversos, porque creo que una sería suficiente para toda una vida, jajajajaja

Personaje al que mataría:
Me doy cuenta que soy más pacifista de lo que creía porque he contestado a todas salvo a esta ¡Me cuesta matar! A ver, en Más allá de los sentidos, hay un tipo asqueroso propietario de burdeles y fumaderos de opio. Creo que alguien como él es muy prescindible en la vida de cualquiera; en el pasado y en el presente.

Personaje con el que me casaría:
Tomás Westerling de El rumor de las folías
Con Tomás Westerling sin dudarlo. Creo que es el personaje masculino que reúne las cualidades que más me gustan. Es divertido, culto, con consciencia social y es honesto a pesar de las adversidades que se encuentra en el camino. Para envolverlo para regalo y quedarte con él toda la vida.

Personaje con el que tendría un rollo de una noche:
Gowan Maxwel de Seducir a lady Palmerstone
Los hombres que tras ver el lado más oscuro de la vida, continúan mofándose de ella me atraen muchísimo. Gowan tiene esa capacidad para adentrarse en ti con su mirada y hacerte ver la infinidad de sensaciones que te puede provocar sin siquiera tocarte.

💀👰💋 DE SUS NOVELAS FAVORITAS 💀👰💋
Personaje al que mataría:
Familiares de El deseo de Harmony (Alexandra Risley)
A gente mala, que normalmente no son los protagonistas. De las lecturas más recientes que tengo me viene a la cabeza los tíos de Harmony de la novela El deseo de Harmony. ¡Miren si me he venido a arriba que no me cargo a uno, sino a dos!

Personaje con el que me casaría:
Jamie Fraser de Forastera (Diana Gabaldon)
Con Jaime Fraser, pero con el del libro, no el de la serie Outlander. Aunque me guste verla, no termino de reconocer al auténtico Jaime en ese actor. Con el Jaime que me casaría es el que tiene un sentido del humor buenísimo y el que se muere por los huesos de Claire. ¡En el supuesto del que hablamos se trataría de mí, claro! Me gusta la lealtad que muestra, cómo defiende a los suyos y adoro esa manera de aceptar situaciones fuera de su comprensión como es la idea de estar casado con una viajera del tiempo. Supongo que la novela se presta a identificarte con Claire, pues plantea la posibilidad de viajar al pasado y conocer a alguien como Fraser.

Personaje con el que tendría un rollo TRIO de una noche:
¡Con casi todos los protagonistas de las novelas que he leído! jajaja Tendría que pensar en algún malote que estuviera buenísimo pero que su rollo “machito traumatizado” lo dejara a un lado durante una noche. A ver, como son muchos los he filtrado por los primeros que me llamaron poderosamente la atención. Son novelas viejitas pero el protagonista de El ojo del Tigre (Karen Robard) me parece de lo más apetecible. También recordé a uno de los hermanos de Mary Rose, creo que se llamaba Cole (Tiempo de Rosas de Julie Garwood) Bueno, pues a ese también lo elegiría para una noche loca.

BEATRIZ MANRIQUE EN REDES: WEB OFICIAL | GOODREADS
PATRICIA MARIN EN REDES: WEB OFICIAL | GOODREADS
JANE HORMUTH EN REDES: WEB OFICIAL | GOODREADS

3 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado leer las respuestas de mis compañeras. ¡Muchas gracias por contar también conmigo, Irene! ¡Que siga creciendo esta sección!! ;)¡Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado genial con esta entrada tanto como con la anterior. Sigue haciéndolas ¡porfa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena segunda parte!!! algunos personajes me los anoto, que todavía no los conozco
    Un besote

    ResponderEliminar