Turbulencias · Whitney G. - MissCherryBooks

jueves, 18 de enero de 2018

Turbulencias · Whitney G.


¿Si? ¿No? ¿Si? ¿NO? ¿SI? Así me he pasado toda la lectura de Turbulencias, sin aclararme si me gustaba o no lo que estaba leyendo y es que Turbulencias es un título muy bien escogido. 
El inicio es "brutal", estoy segura de que ese primer encuentro entre Jake y Gillian no se me olvidará jamás, es divertido, original y descarado. Este tipo de escena se repite dispersamente durante la novela entremezcladas con lo que a mi me han parecido unos parches monótonos que enturbian la experiencia lectora. Como siempre os pongo un poco en situación...

Para empezar tenemos a Gillian, una mujer que ha fracasado laboralmente y cuya vida sentimental también se está yendo a pique. Lo único que le queda es su blog con 1 seguidor y los pequeños momentos de fantasía que vive en el apartamento de lujo que limpia. El mismo apartamento que pertenece a Jake, un joven capitán de una gran aerolínea con un oscuro pasado familiar. Jake se ha ido percatando de ciertas "modificaciones" en su casa: Olor a fresa en sus sábanas, su biblioteca ordenada por colores, su colección de latas de Coca Cola desordenada,... ¿El colmo? La chica con la que acaba de ligar en una elegante fiesta lo ha llevado a su casa. Y con SU casa me refiero a SU de ÉL ¿Qué diablos? ¿Quién es esa chica y como tiene acceso a su piso? Gillian no puede creer en su mala suerte cuando descubre que el ligue que se ha llevado al apartamento de lujo que limpia es el propio dueño de la casa. El caso es que la atracción entre ellos es fuerte, más allá de que no se soporten, que él sea un capullo integral y ella un desastre como futura azafata, el deseo es demasiado fuerte para negarlo lo que les llevará a una muy tortuosa relación donde con cada dos pasos retrocederán tres y en donde ambos se redescubrirán a ellos mismos.

No voy a decir que Turbulencias es un mal libro, porque sin duda Whitney G. sabe crear tramas adictivas y buenas historias, pero en comparación con Una noche y nada más esté me ha sabido a poco. Si la autora se hubiera ahorrado algunas cosillas, a mi parecer, la novela habría sido de cinco estrellas ¿Qué me ha sobrado?  "El libro dentro del libro", me cortó mucho el rollo, llegados a ese punto me sentí como Jake pensando que la persona que he conocido durante toda la primera parte del libro, Gillian, no existe y sintiéndome francamente engañada. Si la historia te la están narrando los protagonistas y no una voz secundaria quiero saber TODO de ellos, aunque entre ellos se guarden cosas o no muestren su verdadera personalidad, yo, como lectora quiero poder conocerla. Y ese ha sido el motivo por el cual para mi el libro ha perdido una estrella y media.

Pegas aparte, Turbulencias es un libro muy divertido y excitante. Este tipo de novelas son ideales para refrescarte tras una lectura algo más densa. Tanto Gillian como Jake son dos personajes con mucha miga, llenos de secretos y comparten escenas para el recuerdo. La química entre los dos es genial. Así que como siempre digo, Whitney se ha convertido en una de mis autoras de cabecera en lo que ha romance erótico se refiere y a los que no la hayáis leído aun os la recomiendo. Esperando estoy a la siguiente novela que publiquen de ella (Phoebe, guiño, guiño, codito, codito)



Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

14 comentarios:

  1. Hola!
    Uf, pues justo tu "pero" es el giro que me encantó a mí!! En general, los libros dentro de libros me gustan un montón, es un recurso que siempre suma puntos ;)
    En comparación con Una noche creo que éste me gustó un poco más, precisamente por la estructura y cómo se desarrolla.
    En fin, que yo también estpy desenado que traigan más cosas de la autora!!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    TE leo y me apetece pero luego me refreno porque creo que no es mi estilo
    De todas formas a esta mujer la tengo que leer, como bien dices para salir un poco de mi confort.
    No sé si será con éste o con el anterior
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa creo que Over us, Over you, te gustará, es cortito pero nada de insta love y además no es erótico, como se supone que son Turbulencias y Una noche y nada más. Te lo recomiendo mucho ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora que tan buenas opiniones tiene, es complicad encontrar libros que tengan una trama "diferente" y por lo que cuentas, este pinta bien.
    Un bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ye me contarás si te animas, Abril! Gracias por tu comentario :3

      Besos <3

      Eliminar
  4. Pues estoy contigo, hay cosas de la novela que chirrian bastante y no terminan de gustarme, a parte que lo veo una copia de su otra novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tiene un parecido excesivo con Una noche y nada más, un chascazo en definitiva :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Lo del "libro dentro del libro" me tira para atrás a la hora de leer este libro... Quizás me anime en un futuro, pero ahora mismo no lo haré :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Coincido contigo, el comienzo deja a una 0.O
    A mi no me pareció una maravilla de libro, uno como muchos otros, entretenido pero es que a mi Gillian me acabó cargando bastante, Jake es como es pero oye se lo dejó todo claro-clarinete desde el principio.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Vero, a mi también me resultó muy cargante Gillian, creo que hasta ahora es la única novela de esta autora que "Meh" :( Una lenctura prescindible sin duda ¡Gracias por tu comentario!

      P.D. Si lees en inglés te recomiendo Over Us, Over You de esta misma autora, a mi personalmente me ha encantado ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    A mi me paso algo por el estilo con este libro... de alguna forma no me enganchó tanto como el primero. Le faltaba algo. No llegó a convencerme. Lo cierto y verdad es que Whitney G. tiene un punto que me gusta y seguiré leyéndola. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues de esta mujer no he leído nada sinceramente. Suena muy bien esos encuentros que dices, y la casualidad de que lo lleve a su propia casa me ha hecho mucha gracia.
    Adoro los libros en los que los personajes tienen mucha química, siempre y cuando no sea demasiado instantánea y el libro sea muy largo donde nos supone un constante de muchas escenas parecidas.
    Me gustan muchísimo esos encabezados que haces sobre las historias antes de la reseña, nunca he sido muy manitas con esas cosas, con que te diga que cuando he descubierto Pinterest he visto otro mundo jejeje. Muchas gracias por la reseña, me lo llevaré apuntado porque Phoebe editorial siempre suele ser apuesta segura. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No sé que tienen este tipo de libros que acaban enganchando. No obstante creo que lo que podría echarme para atrás es justo lo de "El libro dentro del libro", porque me sentiría decepcionado y con cara de poker al descubrir que me descolocan todo cuanto ya tenía construido.
    De todas formas, no dudo echarle una lectura porque la manera de conocerse, las circunstancias, la casualidad (qué morro tiene Gillian y menuda cara se le quedaría al pobre Jake), y los secretos tiran mucho de mi, y si como señalas hay buena química, habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me dio curiosidad de leerlo por ver si me pasarían las mismas dudas que tú comentaste o no. Leí otros eróticos últimamente pero de comedia también me gustan.
    Gracias por tu reseña 😉

    ResponderEliminar