American Queen · Sierra Simone - MissCherryBooks

domingo, 14 de enero de 2018

American Queen · Sierra Simone


DESPROPÓSITO DE NOVELA. Está novela me atrajo mucho a raíz de unas opiniones que leí en goodreads (que no eran engañosas, simplemente hemos resultado ser lectores diferentes). En un principio se planteaba como una lectura ligera, contemporánea, erótica y lo que más me atrajo, que era un trio amoroso. Pero no de estos de "La prota deberá elegir a uno de ellos", no, esta es una relación a tres acordada y aceptada por todos sus componentes ¡Novedad! ¿Cómo no me iba a llamar la atención? ¿Problema? Qué esta novela igual le resulta erótica a un masoquista y en algunas partes casi a un sádico, porque ¡Telita el concepto de erotismo y romance de esta autora!

La protagonista de nuestra historia es Greer Galloway, una chica con una trágica infancia. Sus padres murieron en un atentado cuando ella apenas era una niña, lo peor de todo fue que ella ya sabía que ocurriría. Un enigmático amigo político de su abuelo (y tutor) advirtió a Greer de la muerte de sus padres y también le transmitió un "consejo"...Jamás debía besar a nadie, sus besos causarían un desastre que afectaría a muchos, ella incluida. La Greer niña crece y esa horrible profecía que pesa sobre ella la persigue, hasta que conoce a Maxen Ashley Colchester, Ash, un soldado con aspiraciones políticas. Desafiando a la profecía, Greer y Ash comparten un beso y un momento que quedará grabado en la mente de ambos. Años después de ese encuentro la vida de Greer y Ash ha dado un giro de 180º. Ella trabaja en la universidad mientras que él...se ha convertido en el presidente de los Estados Unidos y quiere volver a verla. La familia Galloway siempre ha estado metida de lleno en la política pero Greer ha intentado alejarse de esa estela ¿Cómo comenzar entonces una relación con el mismísimo presidente? Los problemas nunca vienen solos y Greer no solo se tendrá que enfrentar a esa difícil decisión, su otro problema se llama Embry Moore, el vicepresidente, el mejor amigo de Ash y...El primer hombre con el que Greer estuvo y por el que aun siente una atracción. El drama esta servido en el despacho oval, señoras y señores.

¿Y bien? Pinta totalmente salseante y dramático ¿no es cierto? PUES NO. Este libro ha sido un "¿¡Qué demonios!?" detrás de otro. Es más una telenovela de bajo presupuesto mezclada con una película de antena3 de domingo, servida con muy poco sentido del romance y otro nulo de lo que es el erotismo. American Queen tiene escenas que directamente te dan ganas de vomitar, lo más gracioso es que todo viene a estar maquillado con la etiqueta de "dominación", una relación de amo y sumisa (inspiración tomada por la autora de las "grandiosas" Cincuenta Sombras, eso ya me hizo darme con la palma en la frente), cuando es claramente sadismo e incluso algunas violación. No, Sierra, no me vale que me pretendas vender que Greer esta "disfrutando" mientras básicamente se está DESANGRANDO y la están tratando con una brutalidad desmedida. No me vendes tampoco que esto es un Dark Romance, este género que tan de moda está ahora, esto ya no es solo "oscuro" es completa y absolutamente NEGRO. Greer no para de sufrir desplantes, maltrato y desprecio por parte de los dos protagonistas, y realmente a mi forma de verlo esto es más una relación entre Embry y Ash en la cual Greer no es más que la sujeta velas que le ha tocado hacer ese papel porque casualmente pasaba por allí en un mal momento. En serio, no puedo citar ni una escena o frase de amor o cariño por parte de los protas hacia Greer, que salvo que sea masoquista o sádica no tiene sentido alguno que siga en esta relación tóxica que nos presenta la novela. Eso si, entre Ash y Embry todo son palabras edulcoradas, caricias y arrumacos ¡Alucinando me dejaba el asunto! ¿Hola? ¿Alguien se acuerda de Greer, chicos? Si, si, esa rubia que está ahí mirándoos mientras los corazones y los pétalos de rosa caen sobre vosotros, sin haber experimentado en toda su vida ella misma una cosa similar. Esa misma.

American Queen pretende ser un "retelling" del Camelot de T. H. White, quedándose todo en unas referencias irrisorias como el triangulo amoroso principal, el personaje de Merlin Rhys y el de Morgan *insetar aquí una imagen de mi misma rodando los ojos*. Ahora os preguntaréis que cómo siendo el libro tan tremendamente horrible me lo he leído de principio a fin. Por un lado he de reconocer que al ser tan telenovelero el libro tiene un buen ritmo y no hay ninguna parte que se haga pesada. Pero el motivo principal ha sido que me he dedicado a destriparlo en muy buena compañía y necesitábamos seguir y seguir para ver hasta donde era capaz de llegar la autora con esta novela anti-erótica (los audios que nos enviamos no tienen desperdicio, creedme), además que al leerlo en inglés me venia muy bien para mejorar mi comprensión lectora en el idioma (aunque la pluma de la autora no supone reto alguno para nadie con un nivel mínimo de inglés, hasta en eso es pobre este libro). Este es el primer de tres libros que conforman la trilogía New Camelot. Para terminar quiero señalar los puntos positivos de esta novela que son dos. Uno, la portada, me parece elegante y bonita y dos, la playlist del libro que podéis encontrar en la web oficial de la autora.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON 

12 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Siendo así no voy a leerlo ,tiene muchos puntos negativas y los dos positivos no me tientan a leer esa serie, mira que la portada parece genial pero engaña ,gracias por tu sinceridad , espero que la próxima sea mejor.Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de estas ocasiones en las que las apariencias engañan, el exterior y la sinopsis pintaban estupendas y luego a sido un chasco u_U Yo también espero que las próximas lecturas sean mejores ^O^

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

      Besos, querida ;)

      Eliminar
  2. Vaya pues pinta muy feo este libro yo con el tema de que la susodicha este en medio de un triángulo toxico-amorosos entre semejantes figuras de poder y no se le saque provecho al aspecto político me parece un desperdicio. Bien podrían haberle dado una vuelta al asunto y al menos poner a la protagonista con un mejor sentido de la ambición y la manipulación (como para amarla y odiarla a la vez) pero bueehhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta en eso es un despropósito porque la protagonista carece no solo de ambiciones si no de personalidad, directamente. El definitiva el libro hace aguas por todos lados hahahahahha

      ¡Gracias por el comentario!
      Besos :3

      Eliminar
  3. Pues la tenía apuntada pero lo que cuentas no me ha gustado nada, la verdad (y eso que me gustan los Dark y los de BDSM peeeeeeeeeeeero lo que cuentas, nop) así que lo dejaré pasar.
    Estupenda reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo que esto hubiese sido BDSM, ni por asomo y dark es un rato pero creo que en exceso porque en los dark romance que yo he leído al menos en algún punto, aunque sea solo al final, el prota muestra algún tipo de afecto a la prota.

      Gracias por el comentario, besos <3

      Eliminar
  4. No soy muy de leer BDSM ni Dark Romance (y eso que me leí "Cautiva en la oscuridad" y su secuela), pero por estas cosas que cuentas no paso. Gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve el dudoso placer de leer Cautiva en la oscuridad y como le decía a Kimberly, aunque sea solo al final y tras hacerle pasar lo indecible a la prota al menos había "algo" de afecto hacia la prota, pero en este caso Greer es la sujeta velas y el saco de boxeo de la relación D:
      ¡De nada por el aviso! Todo sea por un mundo con menos lecturas catastróficas LOL <3

      Besos, querida ;3

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me he quedado ya en el argumento que me ha parecido bastante chorra y peliculero. Pero he seguido leyendo y ya ne he querido hacer el arranque de venas con cuchara. Bravo por terminarlo, pero desde luego, esta novela no es para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para ti ni para nadie con un mínimo de amor propio, Pepa jajajajjaja ¡Huye de esta!

      Besos y gracias por el comentario <3

      Eliminar
  6. Que lástima que no te gustó, fue una de las trilogías que más me.gustó el año pasado y eso que no soy de leer tríos en fin como dicen para gustos los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dio mucha pena,, Grecia, iba con muy altas expectativas, sobretodo con las buenas críticas que tiene en distintas redes pero...Meh, al final no ha sido para mi :(

      ¡Gracias por tu comentario, querida! <3

      Eliminar