Mis lecturas para el 2018 - MissCherryBooks

domingo, 17 de diciembre de 2017

Mis lecturas para el 2018



Como el 2018 está apunto de comenzar me apetecía hacer una entrada para hablaros de los libros que ya tengo apuntados en mi lista para este nuevo año. Tenemos un poco de todo, romance histórico, erótica, fantasía juvenil, paranormal...Libros que prometen mucho y continuaciones de sagas muy queridas y esperadas ¿Tenéis alguno de estos libros en vuestra lista para el 2018?

LEGENDARY - Stephanie Garber
(#2 Caraval)

Caraval fue una grata sorpresa este año, una de mis lecturas más interesantes. Nunca se es demasiado mayor para un BUEN libro juvenil y Stephanie Garber me ha hecho darme cuenta de esto, la primera entrega me dejo con ganas de más. No os voy a hablar mucho de Legendary porque su sinopsis es un spoiler tremendo si no has leído Caraval y los que no lo hayáis hecho os recomiendo que la leáis, este sale el 29 de mayo del 2018 y seguramente Planeta tardará unos meses en traerla a España así que aun estáis a tiempo de poneros al día con la serie ¡La edición de tapa dura es preciosa! El libro mejor editado de este año en mi opinión. (Mi reseña de Caravalaquí)

FALLEN HEIR - Erin Watt
(#4 Los Royal)

Aunque el último libro de esta serie me disgustó con el se daba cierre a la historia de la pareja principal Ella y Reed y en este nuevo libro se narra la historia de Easton ¡mi hermano Royal predilecto! Se publicó en agosto en Estados Unidos y Oz Editorial ha confirmado que este año nos traerá el libro en español ¡Gracias de mi parte! Las autoras saben crear tramas muy adictivas y tienen bien cogido el rollo "instituto americano" tan de películas adolescentes. Si no habéis leído la saga os invito a que le deis una oportunidad. (Mi reseña del primer libro de la saga Princesa de papelaquí)

OVER US, OVER YOU - Whitney G.

La nueva novela de Whitney G., la que este año se ha convertido en una de mis autoras de romance erótico favoritas, salió el 7 de diciembre y aquí estoy yo rezando para que Phoebe siga fiel a Whitney y publique esta también en España. En caso negativo, yo personalmente pienso leer el libro en inglés porque esta, queridas, es una historia de "la hermana de mi mejor amigo" ¡MUY FAN! La línea de la autora por ahora es de protas masculinos fríos, pagados de si mismos y de protagonistas independientes, que no se dejan avasallar, los choques entre este tipo de personajes dan como resultado unos encuentros de alto voltaje. Además la novela es independiente, mini punto positivo.

ÍNCUBO. EL AMANTE DE SUEÑOS - Mara Soret

Un libro que ha llamado mi atención este año pero que por agenda no he podido leer, por eso será uno de los primeros en caer en 2018. Un toque paranormal en cualquier género me gusta y he leído muy buenas críticas de este libro por el que Versatil a apostado ¡Toca sumergirse en la inquietante historica de Paula Bernat, queridas!

HELLO STRANGER - Lisa Kleypas
(#4 Los Ravenel)

El cuarto libro de la nueva serie histórica de Kleypas es uno de los que más espero en 2018. Aunque los dos primeros de los Ravenel no me gustaron nada, el tercero me ha devuelto un poco la esperanza y creo que con Hello Stranger la cosa solo va a ir para arriba. La novela sale el 27 de febrero de 2018 en su idioma original, supongo que unos meses después Penguin Random House, bajo el sello Vergara, nos traerá la traducción como ha ido haciendo con las anteriores entregas de Los Ravenel. Por cierto, espero que mejoren la portada de la edición americana cuando lo publiquen aquí porque la original es un despropósito, aunque hayan intentado "arreglarlo" de manera chapucera recientemente (Mi reseña del tercer libro de la saga El diablo en primaveraaquí)

THE GOVERNESS GAME - Tessa Dare
(#2 Girl Meets Duke)

The Duchess Deal, el primer libro de esta serie, ha sido una de mis mejores lecturas este año. Tessa Dare mantiene en su libros la esencia de las novelas románticas históricas de antaño, con unas notas de humor siempre presentes que hacen muy entretenidos sus libros. En este segundo libro de la serie vamos a conocer la historia del hombre (buenorro) misterioso que Emma y sus amigas se encontraron en la librería, y de Alexandra Mountbatten, una mujer inteligente y peculiar donde las allá. "Él ha sido un libertino muy, muy malo...y necesita una institutriz para enseñarle una lección" Este saldrá el 28 de agosto 2018 en su idioma original, por desgracia aun no hay perspectivas de que ninguna editorial traiga a España esta serie de Tessa Dare. (Mi reseña del primer libro de la saga The Duchess Dealaquí)

A SCOT IN THE DARK - Sarah MacLean
(#2 Escándalos y canallas)


El primer libro de esta saga Un canalla que no lo era me entusiasmo. Parece que la Sarah MacLean que me gusta ha vuelto "a tope" y esta segunda parte tiene como protagonista a mi personaje favorito del primer libro ¡el duque de Warnick! Vivan esos escoceses salerosos y hermosos. Espero de corazón que este libro entre dentro de los planes de publicaciones de Versatil de este año, si no me veré obligada a recurrir a la versión original. Aunque con esta editorial tengo muchas esperanzas ya que hasta ahora no han dejado ninguno de MacLean tirado, se agradece de corazón. (Mi reseña del primer libro de la saga Un canalla que no lo eraaquí)

THE EARL TAKES ALL - Lorraine Heath
(#2 Los Demonios de Havisham) 

El primer libro de esta saga me gustó muchísimo, una trama "antigua pero moderna" como dice la canción. Lorraine Heath es una gran autora de romantica y Harlequin hace bien en seguir apostando por ella, es probable que a principios del 2018 tengamos esta continuación donde conoceremos la historia de otro de nuestros chicos de Havisham, ya los quiero a todos ellos así que espero que este libro me guste tanto y sea tan refrescante como el primero. (Mi reseña del primer libro de la saga Deseos ocultos de una damaaquí)

AL ABRIGO DEL MAR - Beatriz Manrique

Probablemente una de mis primeras lecturas del 2018 será lo nuevo de Beatriz Manrique, una de las pocas autoras que escribe histórica romántica ambientada en España que me gusta. La historia de Al abrigo del mar está ambientada en la Almería de la última década del siglo XIX, y es una historia de amor entre diferentes clases sociales ¡Apruebo mucho este tipo de temas en la histórica! Los primeros fragmentos que la autora compartió en sus redes sociales me atrajeron y tengo muchas ganas de leerlo.

A DUKE IN THE NIGHT - Kelly Bowen
(#1 The Devils of Dover)

La nueva saga de Kelly Bowen saldrá el 20 de febrero 2018 y por su argumento (y su portada) ya ha ido de cabeza a mi lista de lecturas para el año que viene. Duque, canalla, genio de los negocios, August Faulkner tiene muchos talentos, entre ellos atraer a las damas a su cama. Clara Hayward, la directora de la escuela Haverhall para señoritas, sabe que August es el único hombre capaz de salvar el negocio de su familia de la ruina y hará lo que sea para conseguir su ayuda, aunque en el intento tenga que sacrificar su corazón. Espero que algún día traigan a esta autora a España, aunque mientras tanto yo no dudo en comprar y leer sus libros en inglés. Para las sois de leer en inglés os la recomiendo mucho, os echaréis unas risas.

BLOOD FURY - J.R.Ward
(#3 The Black Dagger Legacy)

La serie Legacy es complementaria a la saga La Hermandad de la Daga Negra, una de las pocas sagas paranormales que leo. Tanto los protagonistas, Peyton y Novo, como la pareja secundaria, Saxton y Ruhn, llamaron mi atención con sus apariciones en anteriores entregas, por lo que es un libro que espero con ganas ¡Pinta salseante en dosis exorbitantes! Esta novela saldrá el 9 de enero 2018. En España dejaron de publicar a esta autora pero gracias a las traducciones de fans (esas grandes personas que están en la sombra y a la que tanto les debemos agradecer) podemos disfrutar de sus libros en un tiempo relativamente corto desde el día de publicación en Estados Unidos.

THE THIEF - J.R. Ward 
(#16 Hermandad de la Daga Negra)

La Hermandad de la Daga Negra es una de mis sagas paranormales preferidas desde que unas maravillosas personas (ellas saben quienes son 💗) me la descubrieron el pasado 2016. Siempre he sido reacia a las novelas románticas de vampiros (Crepúsculo tiene la culpa), pero es que Ward es una REINA. Sus novelas son adictivas y emocionantes, por lo que entre los libros que espero para el 2018 no podía faltar la 16ª entrega que además está protagonizada por una de mis parejas preferidas de toda la saga. La portada me parece un despropósito, eso si, aunque esta saga no suele destacar por sus portadas, son de esas que no hacen justicia al interior. The Thief saldrá el 3 de abril de 2018. (Mi reseña del 12º libro de la saga El Reyaquí)



Y estas son solo algunas de las muchas lecturas que me acompañarán en este 2018 ¿Cuáles os acompañarán a vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios y así aumentáis mi lista de pendientes!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conozco los dos primeros libros de los que hablas. Bueno, también he oído hablar del libro de "Turbulencias" pero no lo he leído.
    En 2018 yo también querré continuar (y terminar) la trilogía de Los Royal y leer el libro de Easton. Son unos libros que me están gustando mucho.
    De Caraval 2 no he oído nada pero seguramente querré leerlo. Espero que no tarden demasiado en traerlo a España, los spoilers, ya sabes...
    Me ha gustado mucho esta entrada aunque a mí no me guste la novela histórica jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ohhh Irene1! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión ver "Al abrigo del mar" en esta entrada y tan bien rodeada. ¡Ojalá que la lectura consiga cautivarte! Ya me dirás cuando los conozcas (A Román y Astrid) ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Pues tengo anotados unos cuantos de tu lista jajaja. Al menos los de histórica, algunos deseándolos al igual que tú, otros me los llevo anotados.
    Espero que el 2018 sea un año mejor, porque el 2017 las editoriales me han dejado muy decepcionada. Me veo como tú leyendo en inglés y no es lo mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en los de J.R. Ward y en el de Lisa Kleypas. Luego mencionas otros, como el de mi adorada Lorraine Heath que, obviamente, quiero leer pero de la que tengo tanto pendiente que no sé cuándo lo haré. Si te soy sincera, salvo los mencionados y el siguiente que publique K.M. Moning de la serie Fever no estoy muy puesta en las fechas de publicación de los libros que quiero leer pero para eso tengo Goodreads y las preventas de Amazon, para que me vayan avisando XD
    Espero que tu selección te dé muchas alegrías el año que viene!
    Besotes!

    ResponderEliminar