Amanecer en Oregón · Elizabeth Urian - MissCherryBooks

lunes, 4 de diciembre de 2017

Amanecer en Oregón · Elizabeth Urian


Un western muy tierno y dulce, eso he encontrado en Amanecer en Oregón, la primera novela que leo de las autoras Elizabeth Urian. Tiene un aire muy de la serie Oeste de Elizabeth Lowell (Sólo suya, Sólo tú,...), con una historia ha fuego lento, totalmente, hasta más de la mitad del libro el romance es básicamente cortes. Esto último se debe a las circunstancias que envuelven a ambos protagonistas...

Faith Leiner trabaja como criada en casa de unos nobles, guiada por un amor ciego mantiene un romance con el hijo de sus señores y, como todas estas historias de desigualdad de clases, la de Faith no acaba bien. De un día para otro se encuentra sin nada, caminando sin rumbo fijo y cargando con el que será el fruto de ese romance secreto. Agotada en todos los sentidos cae desmayada en un remoto camino de Oregón y es así como nuestro protagonista, Derek Herring, la encuentra y socorre, llevándola hasta la granja donde trabaja, la Double R. Él es un humilde granjero, bastante inexperto en lo que a mujeres se refiere y un completo caballero. Su fascinación por Faith es casi instantánea pero la considera inalcanzable. El roce hace el cariño y entre ambos irán surgiendo sentimientos muy profundos, aunque el pasado de Faith la acecha, por mucho que haya intentado ocultarlo, amenazando su amor verdadero.

Amanecer en Oregón pertenece a la serie Oregón de Elizabeth Urian. La pregunta de rigor ¿Se pueden leer de forma independiente? Si, aunque hay personajes en común en el primer libro y este, como suele ser habitual en este subgénero las novela son autoconclusivas, es más yo no he leído el primero y no por eso he dejado de disfrutar o me he perdido.
Lo que mas me ha gustado es lo respetuoso y adorable que es Derek con Faith, es de estos protagonistas tiernos pero ardientes ¡Grata sorpresa siempre! De  verdad, es un pedazo de pan dulce, de esto que te hace soltar suspiritos y "Ohs". Reconozco que aunque me da pena su situación, Faith a veces me ha sacado de quicio con su forma de ser. Alguno de los secundarios que más me han llamado la atención son January y Moth ¡Son tan peculiares! Casualmente he escuchado por ahí (Y no es que haya buscado como una desquiciada cosillas acerca de January y Moth por las redes, nada más lejos de la realidad...) que tendrá pronto libro propio, lo cual me alegra sobremanera y apuntado queda en mi agenda. Para terminar quiero destacar lo que igual os parece una soberana estupidez pero que a mi personalmente y dentro de mi pobre inocencia me parece muy destacable y es el escribir una novela entre dos y que yo como lectora no sea en absoluto capaz de notar ningún cambio en el estilo, me resulta fascinante y digno de mi admiración, sois increíbles chicas.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

11 comentarios:

  1. Hola linda!
    Que de tiempo hacía que no sentía nombrar a Lowel ,todavía tengo algún libro suyo guardado enre mis tesoros y me ha gustado recordarlo. Tendré que probar esta lectura para rememorar mi época pasada de lectora de vaqueros ,me encanta!
    Gracias preciosa
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querida!

      Los vaqueros son lo más ¿a que sí? ¡Cuanto me alegro haberte recordado a la gran Lowell! <3

      Gracias por el comentario, besos :3

      Eliminar
  2. Ay no.
    Yo es que veo una novela de vaqueros y me pierdo eh, te lo prometo. No sé que tiene esta temática pero a mí me enamora. Así que ya nada más ver el banner me tenía ganadísima. Es que cada vez que entro en tu blog salgo con ganas de comprar hija, así no se puede. Pero vamos, que este libro está entre mis próximas lecturas... Ya te digo que si. Vivan los vaqueros.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Hooola! Yo no sé si me he vuelto loca o a mí por lo que has contado esta novela me suena de algo. Quizás sea verdad y estoy loca y no me suena de nada jaja La verdad que hará lo suyo que no leo nada de vaqueros, reconozco que no es mi género fuerte pero creo que este podría ser algo ameno y para disfrutar
    Gracias por esta reseña!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Nunca he leído una novela inspirada en tema western y la verdad que con lo que me cuentas me han entrado unas ganas tremendas de leerla. Se ve que es una historia muy tierna y que merece la pena leer, me encanta que se frague a fuego lento. Por otro lado, ese personaje que parece dulce pero luego es ardiente ¡son lo mejor en las novelas!. Tengo la sensación de que esta novela me encantará. Seguramente empiece por orden a leer esta serie si dices que hay más libros relacionados prefiero ir en orden para complementar las historias.

    Gracias por tu reseña y por descubrirme este libro.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No soy mucho de novelas del oeste, así que no creo que me anime... pero de esos protagonistas dulces hacen falta unos cuantos, que ultimamente se echan de menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    quería decirte que te nomine a un liebster Awards (unos premios para dar a conocer blogs nuevos y pequeños). La información está en mi blog (días de lectura) y en la página oficial de Liebster Awards (http://liebsterawards.blogspot.mx/p/reglas.html?m=1)
    Espero te animes a participar.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya pedazo de drama! muy de telenovela, jeje, y que el prota sea muy de "ohs" es genial! Seguro que es cuquismo en estado puro.
    Me estoy llevando de tu blog buenas recomenaciones, porque si soy poco de histórica el tema del Oeste creo que es el subgénero que menos me gusta, jeje, pero si algún día me apatece, ya sé dónde venir a por opiniones ;)
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!

    Oye pues que buena pinta jajaja ya por lo que dices tiene un drama importante y ahora estoy tan sensible que no creo poder soportarlo pero te juro que la cuestión de que sea un vaquero me hace quererlo jajaja me lo llevo apuntado para otro momento ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!
    Hace mucho tiempo que no leo una novela de vaqueros y con tu reseña me han vuelto a entrar las ganas, eran unos libros que me gustaban mucho pero deje de lado aún me pregunto el por que, puede que le de una oportunidad a esta novela y así calmar mis ganas de un libro de vaqueros.
    Gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! Me ha encantado tu reseña, sin duda este libro es genial, me encanta eso de que el protagonista trate tan bien a la chica, que el romance sea cortés y que todo se vaya cociendo a fuego lento ya que así resultan mas creíbles y enganchan más. Sin duda es un libro que quiero leer, me alegra que se pueda leer de manera independiente ya que de momento solo conozco este pero buscaré información sobre los demás para ver si me animo con ellos también :) ¡besotes!

    ResponderEliminar