Deseos ocultos de una dama · Lorraine Heath - MissCherryBooks

domingo, 22 de octubre de 2017

Deseos ocultos de una dama · Lorraine Heath


Minerva tiene clara una cosa: Jamás se casará. A menos que haya escondido por la campiña inglesa algún caballero que la encuentre atractiva por como es y no por su exorbitante dote, cosa poco probable ¿Por qué esperar entonces? Si va a ser una solterona el resto de su vida ¿Qué daño hará a nadie que experimente lo que es la pasión una sola vez? Y que mejor para cumplir este propósito que el Nightingale, un club secreto y exclusivo donde los pares del reino se encuentran tras máscaras para tener encuentros sexuales. Es un plan maestro...si no cuentas con el duque de Ashebury.

Ashe perdió a sus padres en un terrible accidente de tren y fue educado por un conde trastornado ¿Vaya infancia, no? Ahora como adulto carga con esos fantasmas que lo atormentan, el arte de la fotografía es lo único que en cierta forma consigue alejarlos. Se encuentra en el Nightingale buscando una nueva musa a la que fotografiar cuando da con una misteriosa dama blanca, Minerva Dodger. Su encuentro anónimo no será como los otros y entre ambos surgirá una atracción que irá más allá del "momento”.

Lorraine Heath nos brinda de nuevo una novela maravillosa cargada de humor, romanticismo y con un personaje femenino que brilla. Esta autora sabe enganchar, aun no siendo el argumento nada novedoso para las que somos asiduas a la romántica histórica, le da a la historia los puntos justos de frescor y novedad que te hacen disfrutar de la lectura y pasar un muy buen rato. El juego de “quien es quien” que se traen Minerva y Ashe durante parte del libro, la intrincada personalidad del duque, la honestidad e inteligencia de la señorita Dodger...me lo he pasado en grande leyendo.

La fotofília es una realidad, señoras y señores, o al menos no sabría de que otra forma llamar a lo de Ashe, eso sí ¡Qué momentos han dado las fotos del susodicho! A veces cosas tan “tontas” como puede ser añadir una afición inusual, como el de Ashe, o unos orígenes humildes, como es el caso de Minerva, pueden convertir lo que es una trama trillada en una historia refrescante. El personaje del duque tiene mucha “miga” gracias a su pasado y sus problemas actuales, pero Minerva tiene un carácter tan rico que si no fuera por la “miga” Ashe quedaría totalmente eclipsado por ella, así que puedo decir que el protagonismo en Deseos ocultos de una dama está muy equilibrado.

Los amigos de Ashebury, que serán los protagonistas de la siguientes entregas de esta serie, prometen muchísimo. Estoy deseando leer el libro de Locke ¿vosotros no? Yo ya tengo apuntados el resto de libros de los Havisham, así que espero que la editorial nos de el gusto de poder leerlos todos. Aunque siendo Harlequin esto último está casi asegurado (¡Gracias!)



Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Poco puedo añadir, sabes que a mí me encantó!!! A excepción de la primera trilogía que publicaron de ella, que me pareció tan solo entretenida. Creo que esta mujer saber compaginar argumentos y protagonistas originales y poco usuales con buenos diálogos, ritmo que engancha y convertir una novela aparentemente sencilla en un gustazo para las que disfrutamos de la histórica
    Buena reseña!!
    Deseando la historia de los cuñados ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es justo eso <3 Ya somos dos esperando la continuación ¡Esperemos que sean tan buenos como este! :3

      ¡Besos!

      Eliminar