El marido de la señorita Moon · Patricia Marin - MissCherryBooks

domingo, 24 de septiembre de 2017

El marido de la señorita Moon · Patricia Marin


Y aquí está, ya llegó, la segunda parte de esta trilogía erótica/paranormal a la que me he enganchado sin remedio, El señor Wolf y la señorita Moon.

Con el primer libro me quedé queriendo saber más de la historia de los protagonistas, de su parte sobrenatural y sus vidas más allá de esa noche de pasión. Y en este libro Patricia Marin me lo ha servido todo en bandeja de plata. Puedo decir cien por cien segura de que El marido de la señorita Moon me ha gustado muchísimo más que el primer libro, y es que me he convertido en miembro vitalicio del Team Robert tras leer la historia del esposo de Blanche.

En este libro vemos la otra cara de la moneda, hasta ahora el marido de la señorita Moon había sido una figura en la sombra que solo tuvo una importancia real al final de la anterior entrega, cuando Blanche decide huir de Wolf, volver a los brazos de su marido y confesar su infidelidad a este. A diferencia de la tónica predominante en las novelas de infidelidades y triángulos amorosos, en El marido de la señorita Moon el personaje del marido no es un ser horrible que atormenta a la protagonista y la maltrata de alguna forma lo que hace que la infidelidad quede justificada. Nada más lejos de eso Robert Douglas, el marido, resulta ser un hombre enamorado de su esposa, que lleva años intentando protegerla de una maldición a la que Blanche está condenada, lo que llaman un marido devoto con defectillos que lo hacen humano y que supera en muchos aspectos a su antagonista el señor Wolf (todo esto desde mi punto de vista objetivo de miembro del #TeamRobert, ya sabéis).

Y voy con la historia. Como ya he dicho, en esta novela Marin nos introduce definitivamente en el mundo paranormal de la trilogía con unos sorprendentes giros como son descubrir que el marido de la señorita Moon también es una criatura de la noche y que Blanche está totalmente implicada en este mundo sin tener conocimiento de ello. Y es que una maldición pesa sobre nuestra protagonista, está poseída por la Cordera y Robert lleva años buscando una cura a su problema para conseguir que ambos tengan una vida feliz y normal como pareja. La parte erótica de este libro es maravillosa, aunque como ya dije en la reseña anterior, no es para todos los gustos y sensibilidades así que de nuevo recomiendo que los que no estén acostumbrados a este subgénero se abstengan de leerlo. Los que si sean asiduos vuelvo a recomendaros esta trilogía, el lado paranormal que tiene le da un toque más excitante y la hace especial. La narración es excelente. La pluma de esta autora os atrapará, hay pocas autoras de erótica que consigan crear una historia con sentido y gusto más allá de las escenas de sexo, Marin lo consigue.


¿Logrará Robert encontrar la cura para Blanche? ¿O será Wolf quién lo consiga? ¿Como se tomará Blache el descubrimiento del mundo sobrenatural en el que está atrapada? ¿Hacia donde inclinará la balanza? ¿Se quedará con Robert, su marido protector y dulce o en cambio se decantará por el señor Wolf, el amante dominante y salvaje? Ya tengo empezado el tercer y último libro (¡mucho salseo hay aquí!), así que pronto sabréis de él por aquí.



Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Sabes que este tipo de novelas no es de las mías, pero lo estás poniendo tan bien que casi me estás convenciendo... veremos a ver cuando lea tus comentarios de la tercera parte si me animo decididamente o no
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Pepa <3

      No estoy muy segura de que esta novela sea para ti, la recomendaría más por ejemplo para fans de la Hermandad de la Daga Negra y similares. Pero quien sabe, si te apetece en algún momento algo diferente igual lo disfrutas 😉☺

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues me lo voy a llevar apuntado porque lo cierto es que leo muy poquito de romantica sobrenatural y me apetece un cambio hahaha. Me alegro de que lo disfrutaras preciosa.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luce ^0^

      Si te gusta la novela erótica tienes que probar la erótica paranormal, tiene un toque distinto que a mi personalmente me chifla ¡Espero que leas esta trilogía, que es cortita además!


      Besos :3

      Eliminar
    2. Hola, Luce ^0^

      Si te gusta la novela erótica tienes que probar la erótica paranormal, tiene un toque distinto que a mi personalmente me chifla ¡Espero que leas esta trilogía, que es cortita además!


      Besos :3

      Eliminar