Una corte de niebla y furia · Sarah J. Maas [2º ACOTAR] - MissCherryBooks

sábado, 5 de agosto de 2017

Una corte de niebla y furia · Sarah J. Maas [2º ACOTAR]



Este libro se lleva las cinco estrellas ¡Y más! REVIEW LIBRE DE SPOILERS porque quien lo haya leído no hace falta que le refresque la memoria y quien no lo haya leído si con esto no queda convencido de que tiene que leer este libro es que es un insensato:

Que libro más redondo. Que personajes tan bien construidos, que tramas tan bien hiladas, que mensajes tan buenos y frescos transmite. He salido absolutamente encantada de esta lectura, el primero ciertamente me gusto mucho, pero este va un par de niveles más allá. En este Maas se ha zambullido y ha contado una historia perfecta con un final de infarto que te deja pidiendo más y ¿Cuándo lo queremos? ¡YA! Es de estos libros que cuando lo acabas sientes que te ha arruinado para el resto de libros durante un tiempo, que leas lo que leas no te va a hacer sentir ni de lejos lo que te ha hecho sentir este. Y esa sensación aunque agridulce, me encanta, porque significa que he disfrutado el libro y por desgracia cada vez cuesta más encontrar libros (y aun más difícil sagas) así. 



Así que aquí mismo declaro mi fidelidad y devoción a Sarah J. Maas, a Feyre, a Rhysand y a todos los personajes secundarios que forman esta saga porque se han ganado un hueco de honor en mi corazoncito literario. Una corte de niebla y furia se convierte en uno de mis libros favoritos y no me cansaré jamás de recomendarlo.  Y esta crítica como todo lo bueno, si breve, dos veces bueno.

P.D.: En noviembre sale a la venta el tercero de la saga Una corte de alas y ruina en español ¡No puedo esperar a leerlo!



Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha pasado como a ti. El primer libro me gustó, pero este ha sido.... Uff, demasiado para el cuerpo. Estoy deseando coger el tercero y ver cómo se cierra todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy deseando echarle el guante al tercero! <3 Se han quedado tantos frentes abiertos y Rhys será narrador también asdfghjklñ

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que hermosa edición has hecho! <3 Totalmente hermosa y tu reseña me encantó porque fue como escucharme a mí misma :D Me paso tal cual que después de leerlo ningun libro le llegaba en nivel de genialidad ni por asomo :P Me alegra que te haya gustando tanto y yo tampoco puedo esperar más para que llegue :'(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucy, me alegro mucho de que te guste tanto el edit como la reseña <3
      ¡Y lo que nos queda aún de esperar! :( Sufrimos todas juntas al menos...

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Vaya parón lector me creó.... jajajaja! Me ha encantado esta entrada. Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que tu ya has leído ACOWAR ¡que envidia! Ya te contaré cuando lo lea en noviembre ❤

      Besos,
      MissCherry

      Eliminar