Un canalla que no lo era · Sarah MacLean - MissCherryBooks

lunes, 14 de agosto de 2017

Un canalla que no lo era · Sarah MacLean


Cuando eres una dama y te encuentras en mitad de la noche, montada en la parte trasera del carruaje de un marqués de mala reputación, vestida como un lacayo, calzada con zapatillas de baile y camino del norte de Inglaterra sabes que estás en problemas. Esta es la situación en la que la tranquila y hasta ahora discreta Sophie Talbot se encuentra la noche de la fiesta de los Liverpool. Y este es el inicio de la alocada y divertida aventura en la que nos embarca Sarah MacLean en esta novela que da inicio a su nueva serie Escándalos y Canallas ¡Y qué inicio! Si eres amante de la novela romántica histórica no debes perderte este libro por nada del mundo, para mí pasa a ser uno de los mejores que han salido este año sin duda. Esta autora no me suele fallar así que cogí este libro con grandes expectativas que no ha defraudado si no que ha superado. La historia de King y Sophie es preciosa, dos caracteres en apariencia tan diferentes que resultan no serlo tanto, aventura, amor, drama y humor combinados a la perfección.

Hablemos de King (el nombre ya dice mucho de este personaje) marqués de Eversley y protagonista masculino de Un canalla que no lo era. Durante diez años este marqués se ha forjado una reputación como canalla, entre la alta sociedad se le conoce por ser todo un experto en destruir reputaciones de damas inocentes y romper matrimonios. Como heredero de un ducado es uno de los solteros más codiciados y atractivos...Pero jamás se casará. El legado morirá conmigo”, se repite una y otra vez, consiguiendo así vengarse de su padre y vengar su pasado. Sophie Talbot carga con el peso de la reputación de su familia allá donde va. De orígenes humildes los Talbot han luchado por hacerse un hueco entre lo más florido de la aristocracia después de que el señor Talbot ganará el título de conde en una partida de faro contra el mismísimo Prinny. Pero las hermanas de Sophie no son famosas por sus orígenes, que también, si no por sus escándalos (amantes, pretendientes inadecuados, escenas en público, extravagancias). Nuestra Sophie es la única que no sigue la línea de escándalos de sus hermanas...hasta ahora, cuando tras hacer “una escena” frente a los pares del reino decide huir con nada más y nada menos que lord Eversley, el rey de los canallas. Juntos y reticentes emprenden un viaje hacia Cumbria que estará lleno de vicisitudes que les irán uniendo cada vez más, fraguándose entre ellos un amor a fuego lento (de estos que me encantan a mi) lo quieran ellos...o no. Porque si, los tiras y aflojas, el orgullo y la negación de lo evidente es algo que abunda entre Sophie y King.

Si quieres una lectura entretenida con una acción que no decae en ningún momento y llena de romance, ya sabes qué leer.


P.D.: Mi obsesión por los escoceses exige con urgencia el siguiente libro cuyo protagonista (el duque de Warnick) podéis conocer en este ¡Qué ganas!


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído maravillas de los libros de Sarah MacLean así que estoy deseando leer todos y cada uno de sus libros *-* La novela romántica me encanta y si a eso le sumas lo histórico, ya me conquistas jaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría da dar con otra fan de la romántica histórica :D ¡Tienes que leer a esta autora sin duda! La diversión esta asegurada <3

      ¡Besos!

      Eliminar