La princesa de papel · Erin Watt - MissCherryBooks

viernes, 4 de agosto de 2017

La princesa de papel · Erin Watt



Tremendamente adictivo. Creo que esa es la mejor manera de definir a La Princesa de Papel. De primeras el argumento no me parecía nada innovador, por lo que da a entender la sinopsis y por los primeros capítulos del libro podríamos hablar de “Gossip Girl”, “The O.C.”, “GRΣΣK” y series de televisión similares con temática adolescente, institutos americanos con sus grupos sociales definidos, sus cotilleos, sus gamberradas y sus estatus, etc. Es cuando ya estas totalmente sumergido en esta novela cuando te das cuenta de que hay mucho más allá de ese superfluo argumento. Es un libro apetecible, con giros en la trama que te provocan ansiedad lectora y con uno de esos finales en los cuales NECESITAS empezar ipso facto el segundo.  

No suelo leer mucho Young Adult ni New Adult, no soy de novela juvenil, pero esta es del tipo que puede gustar a todo el mundo sin importar la edad. Quizás es fundamental que te guste la novela romántica porque uno de los ejes principales del libro es la historia de amor de Ella y Reed, aunque como digo no es el único punto argumental de esta novela, hay intrigas, batallas de poder, rencores y venganzas, pasados por desentrañar...Acabarás adorando a la familia Royal del primer al último hermano y aunque de primeras os parezcan “odiosos”, a falta de usar otra palabra censurable, al final se ganarán vuestro corazón.


¿Los Royal acabarán contigo? Si, definitivamente acabarán contigo porque te volverás adicto a la saga y la única forma de soportar el enganche será leyendo otro y otro y otro y...¿Os he dicho ya que aun no se ha publicado la saga completa? Preparaos para sufrir la espera.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO


No hay comentarios: