La Partitura · Anna Casanovas - MissCherryBooks

sábado, 5 de agosto de 2017

La Partitura · Anna Casanovas


Sentimientos. Esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando intento resumir La Partitura. Sus páginas están impregnadas de sentimientos de todas las clases que se van metiendo dentro de ti durante la lectura. 
Sé que todo esto puede sonar muy rebuscado, pero soy incapaz de describirlo de otra forma.


La historia de Adam y Charlotte es una historia difícil, ambos se encuentran en una etapa complicada de sus vidas. Charlotte llega a Inglaterra intentando dejar atrás su pasado saldando una deuda personal. Esta decidida a que su paso por Londres no deje ningún tipo de huella, y todo parece ir viento en popa hasta que conoce a Adam.
Un músico y compositor en la cumbre de su carrera, eso era Adam hasta el terrible incidente que lo dejó ciego. Meses después ha conseguido adaptarse a una vida en penumbras y vuelve a ser una funcional, excepto por el detalle de que se niega a tocar o componer, hasta que escucha a Charlotte interpretar La Partitura en el Scale.
Esa partitura tiene una historia propia que es también muy protagonista en este libro y su historia se remonta siglos atrás.


Aunque esta novela no es tan completa como Herbarium, es en sí misma una gran obra. Para mí Adam a superado a Gideon (se que esta feo comparar pero no puedo evitar decirlo). Desde el principio este protagonista te atrapa, he empatizado totalmente con él y eso no lo consiguen todos los autores. Charlotte en cambio no me ha absorbido de esa manera, pero me ha gustado mucho, yo también soy algo "obtusa" y tiendo a intentar aislarme en situaciones difíciles. En definitiva, La Partitura os va a emocionar (¡LOS FEELINGS!)


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO




No hay comentarios: