Extasis · M.S.Force [3º Celebrity] - MissCherryBooks

sábado, 5 de agosto de 2017

Extasis · M.S.Force [3º Celebrity]


Esperaba con ganas el desenlace de esta trilogía, quería ver como alcanzaba su cumbre la relación de Natalie y Flynn una vez que ella acepta la vida y gustos secretos de su nuevo marido. Ha sido una decepción. Al igual que los otros dos anteriores me parecieron buenos libros y bastante entretenidos este ha sido aburrido, insípido y al final hasta un sin sentido de novela. Lo que en las anteriores entregas de Celebrity me hizo seguir leyendo, que era la historia de amor entre Flynn y Nat que para ser una novela erótica tenia mucha fuerza y protagonismo, en Éxtasis desparece.

En un principio pensé que la novela iba quizás a centrarse en lo erótico, las escenas de sexo y el mundo oculto de Flynn, pero no por lo que entiendo aun menos el que M.S.Force haya dejado por completo de lado todo lo demás. No hay ningún problema, ningún nudo y por tanto ningún aliciente que te haga querer ir pasando las páginas, no se cuenta otra cosa que “unos días en la vida de Flynn y Natalie, el actor sadomasoquista y su esposa sumisa”. Las escenas eróticas son descafeinadas, igual se podría justificar con el pasado traumático de Natalie y digo “podría” porque durante este libro ella no se cansa en dejar claro al lector que los gustos de Flynn no son ninguna barrera, que los ha aceptado perfectamente, que su pasado queda atrás y que no impide que se introduzca en el BDSM disfrutando de este nuevo aspecto de su relación.

Una trama sin un nudo o una dificultad, o un problema o ALGO que superar por los protagonistas es muy difícil que consiga captar la atención del lector, aunque sea solo durante 20 capítulos y un epílogo. Cuando digo que no hay nada más allá de escenas “domesticas”, es que no hay NADA más, adiós el pasado de Natalie, adiós a los medios de comunicación metiendo las narices, adiós al trabajo y vida anterior de ella, adiós al problema de “¿Quién mató a Roger Rabbit?”. Tras leer las notas del autor al final, creo que el error ha estado en que cuatro meses para escribir una trilogía es muy poco tiempo, al menos para escribir tres libros con sentido y estructura. Dos libros mejor organizados habrían dado para contar la historia de Natalie y Flynn Godfrey sobradamente.

Aunque este final ha sido lo más anti clímax que he leído desde hace tiempo no voy a dejar de lado a esta autora. Como digo Escándalo y Fantasía me agradaron. Además este fue el inicio de Force en la novela erótica que es otro punto a tener en cuenta. Probaré más adelante con el siguiente libro de esta saga, Hayden y Addie son una pareja que me interesa y su historia puede estar bien.

Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

No hay comentarios: