El señor Wolf y la señorita Moon · Patricia Marin - MissCherryBooks

sábado, 19 de agosto de 2017

El señor Wolf y la señorita Moon · Patricia Marin



Atracción animal. De eso trata El señor Wolf y la señorita Moon, la primera novela de la trilogía de Patricia Marin. El señor Wolf es un hombre lobo que se mueve entre la más alta sociedad sin dejar entrever apenas su autentica naturaleza animal. Eso cambia cuando la señorita Moon entra en escena y es que en el momento en que Wolf pone sus ojos, o mejor dicho su olfato, en Blanche sabe que esa mujer es la que ha estado buscando todo este tiempo. La señorita Moon es una mujer casada, de buena familia, sus modales son exquisitos y su educación ha sido de lo más exclusiva, entonces ¿Por qué no puede evitar caer rendida por el magnetismo que desprende el señor Wolf?

El libro me ha durado apenas un día. Creo que es una muy buena introducción de trilogía que te deja con ganas de saber más sobre estos dos personajes de los que apenas tienes un aperitivo. La acción tiene un ritmo muy ágil y la autora solo deja caer “miguitas de pan” sobre la historia de la señorita Moon y el señor Wolf más allá de los sucesos que narra este libro creándote cierto anhelo por leer los siguientes dos libros.

Tiene algo que me ha recordado a Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon mezclado quizás con un poco de Sarah McCarty, un poco una versión erótica de Caperucita Roja. Wolf es un personaje dominante y posesivo, aunque la señorita Moon no se queda atrás, ella es dulce y sumisa por fuera pero rebelde y apasionada por dentro. Sus personalidades chocan, dando lugar a unas luchas de poder muy emocionantes y excitantes. Es una novela con mucha carga sexual, avisadas quedáis las que no seáis asiduas de este género porque igual no os agrada lo que podéis encontrar en El señor Wolf y la señorita Moon, el peso del romance en este libro es casi inexistente, se podría decir que es “erótica pura”, aunque se deja entrever que en los siguientes libros la relación entre Blanche y Wolf puede que evolucione y se desarrolle más (o eso espero yo).

¿Qué espero de los siguientes libros? Al terminar El señor Wolf y la señorita Moon me he quedado con ganas de que la parte paranormal del señor Wolf, el porque de su condición y como lidia con ello, tuviera más protagonismo y se desarrollará más, espero que esto pase en los próximos libros. También espero, en general, que la relación emocional y las historias personales de ambos se mezclen más con la trama. Siempre he pensado que una erótica con una buena historia romántica y emocional detrás tiene mucha más potencia que una que solo tiene escenas de sexo. Qué tampoco es que este sea el caso, la novela no tiene un mal equilibrio de sexo e historia pero espero más de los siguientes.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON 


6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Uhh la verdad es que tiene una pinta estupenda, voy a apuntarlo ahora mismo hahaha
    ¡Un beso!
    Lu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, Lucía, y así comentamos <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía este libro pero me lo apunto sin dudarlo. Estas historias me suelen gustar y un libro con erotismo no viene mal de vez en cuando así que estoy segura de que me podría gustar bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para entre lecturas y si te gusta la erótica pasarás un buen rato ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Hace poco leí este libro gracias a que la autora me dio la oportunidad de leerlo, y la verdad es que a mí también me gustó mucho. Y estoy totalmente de acuerdo con que es muy buena introducción a la saga. Aunque a mí el principio no me gusto del todo, sentí como si no hubiese un inicio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un libro con una acción muy directa, a mi me suelen gustar los inicios así que de primeras te encuentras de lleno en una escena digamos "empezada" y ya luego te vayan contando el porque de la situación jajajajaj ¡Me alegro de que te gustase también!

      ¡Besos!

      Eliminar