El Rey · J.R.Ward [12º HDN] - MissCherryBooks

sábado, 5 de agosto de 2017

El Rey · J.R.Ward [12º HDN]


Que maravilla de libro, sin duda uno de los mejores de la saga para mí. Es un libro extenso pero no en el “mal sentido” no se me ha hecho pesado, todas las tramas están muy bien organizadas se mezclan muy bien sin resultar los cambios de capítulos (ósea de narrador) bruscos como ocurre en otros libros y la acción no decae en ningún momento algo que me ha hecho sufrir porque no podía soltar el libro, cada vez que lo he tenido que hacer he sufrido lo indecible para sacar tiempo y volver a cogerlo. Y hasta aquí mi crítica sin spoilers, lo demás se queda para los que siguen la saga:

***

En este libro retomamos como pareja principal a la que inicio esta saga, Beth y Warth. El trono esta siendo amenazado. Los Bastardos han encontrado un aliado, la Glymera, en su lucha contra la Hermandad y su objetivo es la reina. Warth y Beth tendrán que luchar por mantener su reinado a la vez que surgen problemas en su relación a raíz de los deseos de la reina de tener un hijo. No soy fan de esta pareja, desde el primer libro no me gustaron (estuve por dejar la saga tras el primer libro incluso), y aunque sigue sin ser mi favorita reconozco que en este libro han brillado. También ha ayudado el que su historia se acompañase con los flashback de los padres de Warth, me ha encantado su historia.

En otro orden tenemos a las Sombras (GRANDES), me están encantando estos dos personajes. Sabemos más de la historia de Trez y iAm, su deber con el s'Hibe y aparece la figura de s'eX (este personaje promete también, ya lo estoy adorando y apenas he visto unas pinceladas de él). Además Trez y Selena avanzan en su “relación” que en estos momentos esta algo en “stand by”. Pero para “stand by” el de Assail y Sola. Otros narradores geniales de este libro, no me cansaré de decirlo pero de veras que me ha parecido de los mejores porque tanto la historia principal como las secundarias están cargadas de emoción. Como digo, esta desdichada pareja no ha empezado muy bien en este libro, Sola ha tenido que superar una experiencia para ella traumática y el trabajo de Assail hace imposible que su relación siga adelante (Espero que no se dilate mucho su historia y Ward la retome pronto).

Por último, y no menos importante, tenemos a Xcor y Layla, ains, me encantan, les veo mucho potencial y están teniendo un comienzo muy peculiar. Por ahora Layla se ha entregado a Xcor como medio para evitar que los Bastardos continúen con sus atentados a la corona, pero quien sabe como avanzarán dadas las circunstancia. Ambos son unos personajes muy antagónicos y me va a gustar mucho leer su libro cuando toque. En definitiva, El Rey merece todos los halagos así como por ejemplo el libro de Tohrment o Phury o Qhuinn merece todos los tomatazos del mundo. 

P.D.: Lassiter de cura Elvis Presley y Xcor comprando ropa en unos grandes almacenes, sin duda mis escenas preferidas del libro, lo que me he podido reír.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO

No hay comentarios: