El príncipe roto · Erin Watt - MissCherryBooks

viernes, 4 de agosto de 2017

El príncipe roto · Erin Watt


Definitivamente esta saga me tiene enganchada. Qué final ¡QUE FINAL!
Adoro la pareja de Ella y Reed, con sus altibajos incluidos. En este libro los Royal se unen más que nunca y es divertidísimo y enternecedor ver como se apoyan y defienden. La historia sigue teniendo esos giros de argumento que me gustaron de La princesa de Papel. Las malas malísimas de Brooke y Dinah están de vuelta en el mundo de los Royal y van a sacar la artillería pesada, en el primero no habíamos visto más que la punta del iceberg. En Astor las cosas se han vuelto algo inestables e incluso peligrosas, aprovechando los tiempos difíciles que los hermanos Royal están pasando, algunos de los que ambicionan el poder en el instituto van a intentar tomar el control. Los secretos y las intrigas de la familia se van desentrañando en este libro y se despejan muchas de las incógnitas que se planteaban en La princesa de Papel, lo que no quiere decir que no se agreguen otras muchas nuevas intrigas a la historia (sobretodo en el final, de verdad, es de infarto).

En esta novela Ella deja de ser la única narradora de la historia, a partir de ahora conocemos también el punto de vista de Reed y como siempre estoy a favor de las narraciones compartidas esto me ha alegrado mucho. Me ha encantado ir saltando de Reed a Ella y viceversa, así se ha abierto más el argumento. Algunos personajes secundarios cogen protagonismo y sabemos más de algunos que ya se habían nombrado de pasada, sobretodo del circulo de Reed.

Easton. Me alegra tanto saber que tendrá su propio libro en la cuarta entrega de la saga Los Royal, por que se lo merece y mucho. En cada libro me gusta más este personaje y quiero conocer ya su historia. Evidentemente a la de Ella y Reed aun le queda un libro más y ya lo pueden aprovechar porque hay mucho de ellos dos todavía por contar y que necesito leer.

La lectura de la novela al igual que en La Princesa de Papel es muy ágil y entretenida, el libro me ha durado muy poquito y quizás ese es uno de los factores que hacen que te quedes con tantas ganas de más al terminarlo.

Estoy deseando ponerme con el tercero de la saga (El palacio malvado), cuando se publique en septiembre, despejar todas esas intrigas y disfrutar del final de Ella y Reed.


Hazte con el: WEB OFICIAL / AMAZON / CASA DEL LIBRO


2 comentarios:

  1. ¡Acabé "La princesa de papel" hace dos días y estoy que me subo por las paredes! ¡Qué libro, madre mía! Es super adictivo.
    Con la reseña me has ganado con la primera frase: "En este libro los Royal se unen más que nunca y es divertidísimo y enternecedor ver como se apoyan y defienden." Es algo que me ha encantado leer en el primer libro y estoy deseando seguir dentro de su círculo íntimo de secretos y apoyo mutuo.
    En esta segunda parte me alegra no sabes cuánto que vayamos a poder leer la historia también desde el punto de vista de Reed. Siempre me gusta que en un libro en el que la relación romántica tenga tanto peso podamos conocer lo que piensa y siente el chico.
    Yo también me alegro de los dos libros de Easton. Es un amor de chico y me ganó desde el primer momento. Me divierte y enternece al mismo tiempo.
    He empezado a seguirte porque he dado por casualidad con el sorteo que organizas pero te aseguro que aunque no hubiera ningún sorteo también me quedaría por aquí porque me gusta mucho tu blog, cómo lo tienes organizado y cómo escribes las reseñas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Estos libros son droga, sin duda jajajaj Yo también disfruto muchisimo de esa "hermandad" que tienen los Royal y lo bien que nos implica en ella Erin Watt.
      Los de Easton los esperaremos con ganas, es como tú dices, divertido y tierno todo a la vez <3

      ¡Besos!

      Eliminar