¿Qué es MissCherryBooks? - MissCherryBooks

domingo, 9 de julio de 2017

¿Qué es MissCherryBooks?


Miss Cherry Books es un proyecto tanto personal como profesional.

¿Quién soy? 

Mi nombre es Irene y soy una malagueña que se dedica al mundo de la edición editorial, amo los libros tanto por dentro como por fuera y eso es algo que veréis entre estas entradas. Esta idea surgió de la necesidad de autoimponerme plazos para realizar mi trabajo como diseñadora editorial y combinarlo de alguna forma con mi pasión lectora.

¿Qué hay en este blog? 

En este blog encontrarás mucho de mí, de lo que me gusta, de lo que disfruto, de lo que me encanta crear. Reseñas, diseños de portadas, marcapáginas, recomendaciones de lecturas, proyectos gráficos, y mucho más. 

¿Cuáles son  mis géneros literarios preferidos?

Leo mucha variedad, novela negra, fantasía, histórica, thrillers,...pero mi temática preferida es sin duda la novela romántica y todos sus subgéneros. Con siete años comencé a leer a Agatha Christie, Arthur Conan Doyle, Charlotte Brontë, etc. Con doce descubrí a la gran Julie Garwood y caí en las redes de la romántica consiguiendo mantener esa "relación" hasta el día de hoy.

¿Sueños y objetivos?

Entre mis sueños está el viajar a Escocia y trabajar algún día para un gran sello editorial.


Espero que disfrutes de este pedacito de mí, lector y si te gusta no dudes en seguirme, me encantará conocerte y compartir comentarios y opiniones. 


No hay comentarios: